UFC 268 Alex Pereira reserva su regreso a UFC junto a su compañero artista...

Alex Pereira reserva su regreso a UFC junto a su compañero artista del nocaut Bruno Silva

400
0
Alex Pereira reserva su regreso a UFC junto a su compañero artista del nocaut Bruno Silva
Imagen vía LFA en Facebook (Crédito de la foto: Jerry Chavez)

La estrella de UFC Alex Pereira está lista para enfrentarse al también artista del nocaut Bruno Silva en su segunda pelea de UFC el próximo año.

La llegada de la sensación del kickboxing Alex Pereira al UFC causó un gran revuelo a principios de este año. En UFC 268, después de meses de anticipación, noqueó a Andreas Michailidis para ganar su debut y llevar su récord profesional de artes marciales mixtas a 4-1. La victoria llevó a muchos a sugerir que podría continuar aprovechando ese éxito y potencialmente incluso pelear contra Israel Adesanya algún día, pero como sabemos, el peso mediano es el tipo de división que es bastante difícil de predecir.

Una cosa que está siendo apuntada mientras miramos hacia el 2022 es la próxima pelea del brasileño que, según los informes, será contra Bruno Silva.

Si alguna vez hubo un enfrentamiento con un KO garantizado, podría ser este. 😱

Historia completa: https://t.co/ihXx7oEuDU pic.twitter.com/eSJfVzgtj8

– MMA Junkie (@MMAjunkie) 22 de diciembre de 2021

La palabra «peligroso» no hace justicia al potencial que tiene este concurso. Bruno Silva actualmente tiene una racha de siete victorias consecutivas con todos esos éxitos por nocaut o nocaut técnico, incluida una feroz victoria sobre Jordan Wright en UFC 269.

Pereira no tiene miedo de meterse en las trincheras y golpearlo, pero en igual medida, Silva tampoco. Ambos hombres van a ir a la caza de cabezas y ambos van a hacer todo lo que esté a su alcance para poner al otro a dormir, lo que debería ser una guerra increíble para que los fanáticos disfruten. Por otra parte, se dijo lo mismo de Francis Ngannou vs Derrick Lewis cuando se anunció por primera vez.

El 12 de marzo es la fecha en la que UFC actualmente tiene en mente a medida que el calendario del primer trimestre de la promoción sigue tomando forma.

¿Quién crees que saldrá con la victoria cuando Alex Pereira se enfrente cara a cara con Bruno Silva? ¿Espera ver un nocaut o nuestras expectativas son demasiado altas? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios, BJPENN Nation!

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM