UFC 269 Amanda Nunes abierta a la trilogía de Valentina Shevchenko, cree que Shevchenko...

Amanda Nunes abierta a la trilogía de Valentina Shevchenko, cree que Shevchenko perdió su última pelea

26
0
Amanda Nunes abierta a la trilogía de Valentina Shevchenko, cree que Shevchenko perdió su última pelea

Amanda Nunes recuperó su estatus de doble campeona en el evento principal de UFC 277 el sábado, derrotando a Julianna Peña por decisión unánime.

Antes de que Peña derrotara a Nunes en UFC 269 en diciembre pasado , nadie había estado cerca de derrotar a ‘La Leona’ excepto la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko.

Las únicas dos derrotas de Shevchenko en UFC son ante Nunes en la división de peso gallo antes de la creación de la categoría de peso de 125 libras. Ambas peleas fueron competitivas y muchos sintieron que Shevchenko ganó su segunda pelea.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 277, Nunes parecía abierto a la idea de una tercera pelea contra ‘Bullet’.

“Ella también es la campeona. Eso sería increíble”, dijo Nunes cuando se le preguntó sobre una pelea de trilogía con Shevchenko.

Después de la victoria de Nunes en UFC 277, Shevchenko tuiteó: “Parece que Amanda decidió copiar completamente mi juego de pie. ¡Gran pelea ambas damas!”

Nunes respondió a los comentarios de Shevchenko y criticó la última actuación del campeón de peso mosca. Shevchenko derrotó a Taila Santos por decisión dividida en UFC 275.

“Ella tiene que sacar algo para sobresalir. En este momento, como campeona, Valentina, perdió su última pelea”, dijo Nunes.

Dana White sobre la detención de Derrick Lewis contra Sergei Pavlovich en UFC 277: ‘Definitivamente era temprano’