General Angle elogia los estilos y Omega; Rumores de contrato de WWE...

Angle elogia los estilos y Omega; Rumores de contrato de WWE y AEW sobre Gargano y Young Bucks

462
0
Angle elogia los estilos y Omega;  Rumores de contrato de WWE y AEW sobre Gargano y Young Bucks

Jerod Harris / Getty Images

Blanqueador Report te pone al día con las últimas noticias del Universo WWE y All Elite Wrestling.


Angle Calls Styles, Omega ‘Un paso por encima ‘

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle es ampliamente considerado como uno de los mejores trabajadores en el ring de todos los tiempos, por lo que su opinión sobre los mejores luchadores de hoy tiene mucho peso.

Durante una aparición reciente en Talk is Jericho con la estrella de AEW Chris Jericho (h / t Subhojeet Mukherjee de Ringside News), Angle le dio a la superestrella de la WWE AJ Styles y Kenny Omega de AEW su sello de aprobación como los mejores luchadores activos: «Otro luchador que me recuerda a AJ es Kenny Omega. Mucho. Estos muchachos están un paso por encima de todos . Por cualquier razón. No sé qué es, pero tienen el factor it. Estos muchachos hicieron partidos tremendos «.

Angle sabe de primera mano lo bueno que es Styles, ya que lucharon muchas veces durante sus años juntos en TNA / Impact Wrestling.

Durante la carrera de retiro de Angle en la WWE en 2019, también se enfrentó a Styles en un episodio de SmackDown, con Los estilos que salen ganando por descalificación debido a la interferencia de Randy Orton.

Angle y Omega nunca se han cruzado ya que siempre se encontraron en diferentes promociones, pero el medallista de oro olímpico claramente lo ha seguido y ha quedado impresionado desde lejos.

Tanto Styles como Omega han prosperado esencialmente donde quiera que hayan ido en sus carreras. Styles ha tenido títulos mundiales en WWE, TNA y New Japan Pro-Wrestling, mientras que Omega ha sido campeón mundial en AEW, New Japan, AAA y PWG.

Styles, de 44 años, ha estado en un equipo con Omos durante los últimos meses, pero podría irse por su cuenta. ny volver a la contienda por el título mundial en cualquier momento.

Mientras tanto, Omega de 38 años acaba de tener una racha de casi un año como campeón mundial de AEW llegó a su fin cuando dejó caer el título a «Hangman» Adam Page en Full Gear. Ahora, Omega está listo para tomarse un tiempo libre para curar algunas de las lesiones con las que ha estado lidiando.

Tanto Styles como Omega han han sido considerados entre los mejores del mundo por los fanáticos durante años, y los comentarios de Angle solo solidifican el hecho de que son artistas de élite.


Según se informa, Gargano sopesa las opciones del contrato

con su WWE Según los informes, el contrato se acerca a su fin, Johnny Gargano está sopesando sus opciones para el siguiente paso en su carrera de lucha libre.

Según Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio (h / t H Jenkins de Ringside News), Gargano está «explorando todas las opciones» y aún no ha firmado una extensión a largo plazo con WWE.

Meltzer también confirmó informa que Gargano firmó una extensión de una semana con WWE hasta el 10 de diciembre para asegurarse de que podrá competir en NXT WarGames, donde formará equipo con Tommaso Ciampa, Pete Dunne y LA Knight contra Bron Breakker, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo y Grayson Waller en un combate de WarGames.

Además, Meltzer informó que no es «100 por ciento» que Gargano se vaya de la WWE.

. Gargano ha estado con WWE desde 2015, y se ha establecido como el corazón y el alma de la WWE durante ese tiempo, sosteniendo los Campeonatos de Parejas de NXT, Norteamérica y NXT.

NXT ha experimentado una transformación en los últimos meses, sin embargo, poniendo más énfasis en los talentos más jóvenes y con menos experiencia.

Gargano todavía ha sido una parte central de las historias, sin embargo, junto con otros veteranos como Ciampa, Dunne y Knight.

Los aparentes intentos de WWE de firmar a Gargano con un contrato a largo plazo parecen sugerir que todavía tienen planes de utilizarlo en NXT o incluso llamarlo a la lista principal.

Mientras que Adam Cole eligió AEW WWE en un escenario similar, también tenía muchos vínculos con AEW, incluida su novia, Britt Baker, y amigos cercanos como The Young Bucks.

La esposa de Gargano, Candice LeRae, permanece bajo un contrato con la WWE, por lo que es posible que sus vínculos con la WWE y NXT puedan hacer que se quede quieto.


Se informa que Young Bucks firma nuevos contratos AEW

Según los informes, los Young Bucks firmaron nuevos contratos con AEW recientemente que los mantendrán en la empresa durante mucho tiempo.

Según Meltzer (Marc Middleton de WrestlingInc.com), Matt y Nick Jackson firmaron acuerdos hasta 2026.

En Además de ser las principales estrellas de AEW, los Young Bucks son vicepresidentes ejecutivos, por lo que no sorprende que estén comprometidos con la promoción a largo plazo.

Los Young Bucks se han posicionado como uno de los mejores equipos de etiqueta ov er los últimos dos años, y celebraron los Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW durante un récord de 302 días antes de dejarlos en The Lucha Brothers en All Out en septiembre.

Más recientemente, The Bucks se unió a Cole en un esfuerzo fallido contra Christian Cage y Jurassic Express en Full Gear.

Parece que The Young Bucks será una gran parte de la programación de AEW en el futuro, ya que Omega se está tomando un tiempo libre, dejándolos a ellos y a Cole para representar a The Elite.

Se han dejado de lado sutiles indicios de una eventual disputa entre Cole y Omega cuando Omega regrese, y en ese momento los Young Bucks probablemente tendrán que elegir un bando.


Escuche Ring Rust Radio para conocer todos los temas candentes de la lucha libre. Vea el último episodio en el reproductor a continuación (advertencia: algunos idiomas NSFW) .