General Bellator, el veterano de UFC Paul Redmond anuncia su retiro

Bellator, el veterano de UFC Paul Redmond anuncia su retiro

388
0
Bellator, el veterano de UFC Paul Redmond anuncia su retiro

Un veterano del juego que ha viajado mucho ha dejado oficialmente sus guantes para siempre.

El irlandés Paul Redmond (15-8) anunció su retiro. el lunes, poniendo fin a una carrera profesional de 10 años que lo vio competir por varias promociones notables, incluidas Bellator, UFC, KSW, Cage Warriors y BAMMA. Aunque Redmond nunca alcanzó el estatus de campeón, el jugador de 35 años se destacó para Cage Warriors a principios de la década de 2010.

«Gracias por los recuerdos», escribió Redmond en las redes sociales. , acompañado de una leyenda, parte de la cual se puede leer aquí:

Solo iba a desaparecer en el fondo y no mencionarlo, pero mucha gente me sigue preguntando: «¿Cuándo volveré a salir?» y siempre digo «ah, pronto, etc., etc.» Pero la verdad es que probablemente no me volverás a ver hacer lo mío en una jaula de MMA.

He pensado mucho sobre esto, hablé al gran muchacho , mi familia, etc., y creo que ahora es un buen momento para alejarme de las MMA. Veinticinco peleas profesionales, una carrera amateur completa, pero las lesiones están empezando a acumularse en cada campo de pelea y no he hecho las dos últimas peleas por ellas.

Redmond aprovechó su éxito en el circuito inglés e irlandés en una temporada en UFC en 2015, donde se fue de 0-2 con derrotas ante Robert Whiteford y Mirsad Bektic. Después de separarse de UFC, Redmond ganó cuatro de sus siguientes cinco peleas y cerró su carrera con Bellator. En su última pelea en Bellator 240 en febrero del año pasado, Redmond perdió ante Georgi Karakhanyan por sumisión en el segundo asalto.

“Nunca hice el más grande impacto en MMA ”, escribió Redmond. “Pero creo que cualquiera que viniera a verme pelear sabía lo que estaba recibiendo y lo disfrutó. A todos mis compañeros de equipo, compañeros de entrenamiento y amigos que he conocido a lo largo de los años, han hecho que los últimos 13 años sean inolvidables, así que gracias por los recuerdos ”.