General Bonos de UFC 269: Ocho luchadores recibieron cheques de bonificación

Bonos de UFC 269: Ocho luchadores recibieron cheques de bonificación

152
0
Bonos de UFC 269: Ocho luchadores recibieron cheques de bonificación

El presidente de UFC, Dana White, anunció los destinatarios de los bonos basados ​​en el rendimiento de UFC 269 durante la conferencia de prensa posterior a la pelea del evento. Ocho luchadores recibieron los cheques de bonificación de 50.000 dólares.

Pelea de la noche: Dominick Cruz vs Pedro Munhoz

Los incondicionales de peso gallo Pedro Munhoz y Dominick Cruz se enfrentaron en una sorprendente partida de ajedrez de alto nivel que produjo exactamente el tipo de pelea que esperarías. Munhoz comenzó caliente, mostrando gran paciencia y poder, ya que pudo atrapar y lastimar gravemente a Cruz en la primera ronda. Cruz pudo recuperarse rápidamente a pesar de haber sido derribado dos veces y superar a Munhoz en el segundo y tercer asalto en su camino hacia una victoria por decisión unánime.

Fue una actuación clásica de Cruz y demostró que al ex peso gallo de UFC le queda mucho en el tanque para restablecerse como un verdadero contendiente por el título de peso gallo de UFC.

Actuación de la noche: Charles Oliveira

Charles Oliveria no dejó ninguna duda: es el mejor peso ligero del mundo. Era el perdedor de cara a su pelea de UFC 269 con Dustin Poirier y cerró el espectáculo a principios de la tercera ronda con su récord de empate en el 18 ° final de UFC.

La victoria no llegó sin adversidad para “Do Bronx”. En el primer asalto fue derribado por Poirier y fue golpeado por una cantidad significativa, pero «caminó a través del fuego» y fue capaz de capitalizar sus fortalezas y hacer que Poirier se sintiera incómodo. Dominó el segundo asalto y luego fue a matar al principio del tercer asalto.

t fue una actuación brillante y prepara a Oliveira para enfrentar una gran cantidad de peleas divertidas en la división de peso ligero.

Actuación de la Noche: Julianna Peña

Señoras y señores, Julianna Peña acaba de hacer lo impensable; bueno … para todos menos para ella y su equipo. La «Venezolana Vixen» capeó la tormenta en el primer asalto, absorbiendo el castigo de la campeona Amanda Nunes antes de cambiar el guión en el segundo asalto.

Peña presionó a Nunes y la atrajo a un tiroteo. , donde pudo cansar a Nunes y finalmente llevarla a la lona. Fue entonces cuando Peña se hundió en un estrangulamiento trasero desnudo que estará en los carretes destacados durante los próximos siglos.

Fue una actuación increíble que mostró el verdadero corazón de un campeón.

Nate Diaz dispara a Conor McGregor por derrotas ante Dustin Poirier

Actuación de la noche: Kai Kara- Francia

“Don’t Blink” es un nombre absolutamente apropiado para Kai Kara-France. Lo demostró una vez más al noquear a Cody Garbrandt en la primera ronda de su pelea de UFC 269. Kara-France fue una imagen de enfoque y fue paciente mientras lastimaba repetidamente a Garbrandt, buscando el final y capitalizando en el momento adecuado. Fue una victoria impresionante y demuestra que Kara-France es un jugador real en la cima de la división de peso mosca.

Performance of the Night: Sean O’Malley

Hay personas que quieren dudar de Sean O’Malley y él está feliz de dar la bienvenida a todos los que odian. La razón por la que se siente así es porque confía en que seguirá desempeñándose como lo hizo en UFC 269, cuando noqueó a Raulian Paiva en el primer asalto.

O’Malley fue paciente, fue calculado, y mostró exactamente por qué tiene el potencial de ser una de las estrellas más grandes de UFC.

Actuación de la noche: Bruno Silva

Es hora de salir y decirlo: Bruno Silva es una bola de demolición.

El peso mediano brasileño enfrentó un poco de adversidad antes de encender los jets y abrumar a Jordan Wright en UFC 269. . Fue la tercera victoria consecutiva de Silva por KO y demostró que a medida que las apuestas aumentan, Silva está listo para realizar actuaciones aún más espectaculares.