UFC 264 Brendan Schaub alienta a Conor McGregor a pelear contra Tony Ferguson a...

Brendan Schaub alienta a Conor McGregor a pelear contra Tony Ferguson a continuación: «Tienes que ganar»

96
0
Brendan Schaub alienta a Conor McGregor a pelear contra Tony Ferguson a continuación: «Tienes que ganar»
Brendan-Schaub-Conor-McGregor
PhotoCred: Wikipedia / MMA Fighting

Brendan Schaub cree que el ex campeón de peso dual de UFC Conor McGregor debería pelear con Tony Ferguson a continuación.

‘The Notorious’ ha estado fuera de la jaula desde su derrota ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio pasado. La pelea lo vio perder por nocaut técnico debido a una lesión, ya que McGregor se rompió la pierna. Debido a la lesión, el ex campeón ha estado en el estante por más de un año.

Sin embargo, parece que el de 34 años -viejo se está preparando para un regreso. McGregor se ha mostrado recientemente en gran forma en videos de entrenamiento e imágenes en línea. Por su parte, el entrenador del irlandés, John Kavanagh, ha declarado que su pupilo no ha perdido el ritmo en los entrenamientos.

A pesar de no competir actualmente, Aparentemente, Conor McGregor ha sido llamado por la mitad del mundo de los deportes de combate. Nombres como Charles Oliveira, Michael Chandler y hasta Jake Paul se han ofrecido para ser la pelea de regreso del ex campeón.

anuncio – continúa leyendo a continuación

anuncio – continúa leyendo a continuación

Brendan Schaub tiene otro nombre en mente para el regreso de la estrella de UFC a la jaula. En una entrevista con The Schmo , el luchador convertido en podcaster alentó a McGregor a pelear contra Tony Ferguson.

El ex peso pesado de UFC declaró que en este momento de su carrera, Conor McGregor necesita urgentemente una victoria. Con eso en mente, tiene sentido un enfrentamiento con ‘El Cucuy’, quien fue noqueado por última vez por Michael Chandler.

Crédito de la imagen: UFC

“Si soy el equipo de Conor McGregor, la ruta inteligente a seguir es: debes obtener una victoria. Entonces, si mi veneno es Michael Chandler, Tony Ferguson, ya sabes, no es un golpe para Tony, pero diría que Chandler acaba de vencer a Tony. Iría por Tony, obtendría una victoria y luego trataría de pelear contra Charles Oliveira, o el maldito [Islam] Makhachev, Makhachev es una pelea difícil para Conor”. (h/t LowKickMMA)

Brendan Schaub continuó: “Él [Conor McGregor] tiene que ganar. Así que Tony Ferguson es probablemente tu mejor apuesta de ese grupo. Tienes que conseguir una victoria, y Michael Chandler es duro, hombre”.

anuncio – continúa leyendo a continuación

anuncio – continúa leyendo a continuación

¿Estás de acuerdo con los comentarios de Brendan Schaub? ¡Suene en la sección de comentarios a continuación! Este artículo apareció primero en BJPENN.COM

)