General Cain Velásquez admite «fricción» con el ex rival de UFC Brock Lesnar...

Cain Velásquez admite «fricción» con el ex rival de UFC Brock Lesnar durante su paso por la WWE

393
0
Cain Velásquez admite «fricción» con el ex rival de UFC Brock Lesnar durante su paso por la WWE

Brock Lesnar, Cain Velasquez

El ex campeón de peso pesado de UFC Cain Velásquez admite que hubo «fricción» con el ex rival de UFC Brock Lesnar durante su temporada en la WWE.

Velásquez y Lesnar se enfrentaron en UFC 121 en octubre de 2010. En lo que fue una sorpresa en ese momento, fue Velásquez quien noqueó a Lesnar en el primer asalto para convertirse en el nuevo campeón de peso pesado de UFC. Los dos nunca terminarían revanchando en el octágono, pero después de que ambos hombres se retiraran de MMA y fueran a la WWE, los dos rivales se enfrentaron en un combate de lucha libre profesional en WWE Crown Jewel en octubre de 2019. Lesnar ganaría ese combate.

Hablando con The MMA Hour de MMAFighting.com en una entrevista reciente, Velásquez admitió que cuando él y Lesnar estaban juntos en la WWE, había “fricción” entre los dos. Sin embargo, dicho esto, Velásquez admite que Lesnar es un excelente intérprete. Entonces, si bien los dos pudieron haber tenido que lidiar con algunas fricciones en la WWE derivadas de su rivalidad con UFC, en última instancia, los hombres sabían que ambos tenían un trabajo que hacer y ambos hicieron todo lo posible. “Siempre habrá fricción con eso. Así que sí, lo hubo, pero trabajando juntos. No trabajamos mucho, pero hablando con él solo por un poquito, solo sé de dónde viene, solo por ese poco de tiempo que pasó, y quiero decir muy poco. Sé de qué se trata y lo respeto por eso ”, dijo Velásquez. “Lo que ves ahí afuera cuando actúa, toda esa mierda, lo vive, lo respira. Ese es el. Esa persona que ves, es él. Ese es su verdadero yo. De cerca, obviamente es más humano, pero ese es él, y lo vi ”.

¿Crees que Caín Velásquez volverá alguna vez a las artes marciales mixtas o crees que el barco ha navegado por completo? ¿Sobre él siendo un luchador de MMA en este punto de su carrera deportiva?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM