General Canelo Alvarez sobre Fight vs.Kamaru Usman de UFC: 'No tiene sentido para...

Canelo Alvarez sobre Fight vs.Kamaru Usman de UFC: 'No tiene sentido para mí'

399
0
Canelo Alvarez sobre Fight vs.Kamaru Usman de UFC: 'No tiene sentido para mí'

Al Bello / Getty Images

La superestrella del boxeo Canelo Alvarez dijo que no está interesado en un posible choque de deportes cruzados con el campeón de peso welter de UFC. Kamaru Usman.

Álvarez, quien se enfrentará a Caleb Plant por la corona indiscutible de peso súper mediano el sábado por la noche, le dijo a TMZ Sports que no cree que un enfrentamiento con Usman ayudaría a su legado.

«No veo. No hace sentido para mí. Quiero hacer historia en el boxeo, y no veo nada ahí «, dijo Álvarez.

Usman sugirió por primera vez que se enfrentaría a un combate de boxeo contra el mejor boxeador libra por libra del mundo durante una aparición en el

Joe Rogan Experience en enero de 2020, y duplicó esos comentarios el miércoles antes de UFC 268.

Como Álvarez, el luchador de UFC tiene una pelea por el título el sábado por la noche mientras defiende el cinturón de peso welter contra Colby Covington. Sin embargo, estaría dispuesto a tomarse un tiempo fuera del octágono para una reunión de marquesina con la sensación mexicana de 31 años.

«Creo que es algo que el más grande en la historia «, dijo Usman a los periodistas.» Eso es lo que estoy buscando hacer. Eso es algo que me asusta. Eso es algo que me despierta por la mañana. Eso es algo por lo que podría arriesgarme a dejar a mi hija por otras 12 semanas «.

No parece que Canelo esté interesado , al menos en esta etapa de sus respectivas carreras, ya que busca continuar construyendo su récord de carrera de 56-1-2.

La única derrota de Álvarez fue en 2013 contra Floyd Mayweather Jr., el boxeador invicto que sentó las bases para las peleas de deportes cruzados cuando se enfrentó a Conor McGregor de UFC en 2017.

Sin embargo, esa pelea no estuvo a la altura de las expectativas. Mayweather, uno de los mejores boxeadores defensivos de la historia, nunca pareció ni remotamente en peligro, ya que mantuvo a McGregor a una distancia segura durante todo el tiempo antes de anotar. una victoria por nocaut en el décimo asalto.

Usman tiene un caso sólido como el mejor luchador de UFC, pero se enfrentaría a una batalla cuesta arriba similar si se subiera al ring frente a Álvarez. A pesar de que ambos participan en deportes de combate, el enfoque y el estilo son marcadamente diferentes.

Es demasiado pronto para decir que Alvarez vs. Usman nunca sucederá. El dinero siempre habla, y eso solo podría convertirlo en algo que los campamentos vuelvan a visitar en el futuro.

Por ahora, sin embargo, Canelo parece contenido frente a boxeadores de tiempo completo.