General Cejudo a Usman: olvídate del 'orgullo africano', lucha contra Adesanya por el...

Cejudo a Usman: olvídate del 'orgullo africano', lucha contra Adesanya por el 'legado'

165
0
Cejudo a Usman: olvídate del 'orgullo africano', lucha contra Adesanya por el 'legado'

UFC 268 fue otra victoria de declaración para Kamaru Usman. Ahora, con cinco defensas exitosas del título y 15 victorias consecutivas en UFC, «The Nigerian Nightmare» prácticamente había acabado con la competencia en las 170 libras.

Para observadores como el presidente de UFC, Dana White, Usman ya lo hizo. suficiente para ganar un gran estatus de todos los tiempos después del sábado por la noche contra Colby Covington. Pero para aquellos que habían estado en la cima como el ex doble campeón retirado Henry Cejudo, podría faltar algo.

“Dos (títulos son) mejor que uno. Me pondría por delante de Usman a partir de ahora «, dijo Cejudo en el Triple C & Schmo Show. » De hecho, esto es cómo lo tengo: Jon Jones, Demetrious Johnson, Anderson Silva, Georges St-Pierre y I’mma pusieron a Triple C en el número cinco en la montaña GOAT. Por el simple hecho de tener dos cinturones. Y las personas a las que he vencido son las mejores de mi generación.

“Hay algo que decir siempre que tienes un segundo cinturón. Porque, eso es realmente libra por libra cuando puedes subir las siguientes diez a quince libras y derrotar a tu oponente. Eso es algo que decir ”.

Cejudo ahora está defendiendo una posible super pelea de 185 libras entre Usman e Israel Adesanya.

“Ya has superado la división, Kamaru Usman. Ya venciste a Colby dos veces. También has vencido a Masvidal un par de veces. El ganador de Masvidal y Edwards, vas a vencer a Edwards de nuevo «, dijo.

» Solo hay una toma en mi lado, y eso es decir Levántate y pelea con tu hermano africano. Porque sabes que? Se trata de un legado.

“Si es el orgullo africano, lo entiendo un poco, pero no lo entiendo. En realidad, de hecho, realmente no lo entiendo, porque, para mí, se trata de un legado. Alguien más en un futuro cercano podrá pasar por la misma carrera que hizo Kamaru Usman.

“Pero la diferencia es si puedes ganar un segundo cinturón? ¿Y puedes defender ese segundo cinturón? Y eso es lo que quiero para ‘La pesadilla nigeriana’. Quiero que suba, quiero que pelee con Izzy, y creo que tiene el estilo perfecto para vencer a alguien como Izzy porque tiene lucha ”.

Usman ya habló sobre la posibilidad de pelear con su “chico” Adesanya, diciendo que solo lo haría por una suma de $ 100 millones.