UFC 269 Charles Oliveira le pide a los fanáticos que elijan con quién peleará...

Charles Oliveira le pide a los fanáticos que elijan con quién peleará a continuación, Conor McGregor o Justin Gaethje

137
0
Charles Oliveira le pide a los fanáticos que elijan con quién peleará a continuación, Conor McGregor o Justin Gaethje

Charles-Oliveira

El campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira ha creado una encuesta para ver a quién quieren los fanáticos Véalo pelear a continuación, Conor McGregor o Justin Gaethje.

Oliveira (32-8 MMA) defendió con éxito su título de 155 libras por primera vez el mes pasado en UFC 269 cuando presentó a Dustin Poirier con un estrangulamiento trasero desnudo en la tercera ronda (vea eso aquí).

Antes de esa competencia, el presidente de UFC, Dana White, había insinuado que Justin Gaethje recibiría la próxima oportunidad por el título en 155 lbs.

Sin embargo, después de que ‘Do Bronx’ obligó a ‘The Diamond’ a hacer tapping en Las Vegas, aparentemente centró su atención en una posible ‘noche de bragas rojas’ con el ex el campeón de dos divisiones Conor McGregor.

Si tuviera la oportunidad de pelear con Conor por dinero hoy, lo haría. El cinturón es mío y sigue siendo mío. Continuaremos construyendo nuestro legado y haciendo historia ”. Dijo Oliveira. “Por supuesto, nadie es tonto. ‘No, pelearé con alguien más por el cinturón, deja a Conor solo’, ¿quién va a hacer eso? Sólo un tonto «, dijo Oliveira. » Si tuviera la oportunidad de pelear con Conor, definitivamente pelearía con Conor. El cinturón es mío independientemente. La división tiene que arreglárselas y esperar un poco. No hay nada más que hacer. Tenemos que pensar en nuestras familias, nuestros hijos, pensar en lo que podemos hacer en el futuro ”.

La noción de que Charles Oliveira estaría abierto a permitir que Conor McGregor ‘salte la línea’ no le sentó bien a Justin Gaethje, quien compartió la siguiente reacción con TMZ:

“ Él es tan irrelevante. No ha ganado una pelea desde 2016 en la división de peso ligero. Estoy en el puesto número uno, vi que actualizaron las clasificaciones, ahora soy el número uno, eso se siente bastante bien. Felicitaciones, gracias señor, aprecie eso, ¡vamos! Estoy luchando por el cinturón, hombre. Toda mi vida he estado trabajando para lograr esto, eso es lo que sigue. Si no, lo quemaré, no importa. Apareceré y comenzaré a lanzar plataformas rodantes por todas partes, no sé cuál es la respuesta ”.

Ahora parece que Justin Gaethje las esperanzas del título estarán en manos de los fanáticos de las peleas, ya que Charles Oliveira creó una encuesta para decidir contra quién peleará a continuación.

“Comencemos el año con esta encuesta, ¿a quién le gustaría ver pelear conmigo? » Charles Oliveira publicó en Instagram.

¿A quién preferirías ver a Charles Oliveira pelear a continuación, McGregor o Gaethje? ¡Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios PENN Nation!

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM