General Cheyanne Vlismas feliz de haber corrido el riesgo de pelear en UFC...

Cheyanne Vlismas feliz de haber corrido el riesgo de pelear en UFC Vegas 44 a pesar de la confusión personal, batalla con COVID

408
0
Cheyanne Vlismas feliz de haber corrido el riesgo de pelear en UFC Vegas 44 a pesar de la confusión personal, batalla con COVID

Cheyanne Vlismas tenía todas las razones para no pelear en UFC Vegas 44.

La ex ganadora de la Serie Contender reveló después de su victoria sobre Mallory Martin que ha sido lidiando con mucha confusión en su vida personal que solo se vio agravada por su reciente diagnóstico de COVID-19, que le impidió competir hace unas semanas.

En lugar de permitir ella misma para quedar atrapada en la duda y la incredulidad, Vlismas sabía que tenía que salir adelante y eso la llevó a una victoria, así como a un bono de Fight of the Night el sábado por la noche.

«Soy un luchador. Es lo que hacemos ”, dijo Vlismas luego de su segunda victoria consecutiva. «Este es mi trabajo. Esto es lo que amo más que nada. Las cosas por las que estaba pasando, esto es lo que me hace más feliz del mundo. ¿Entonces por qué no? Podría estar en mi lecho de muerte y todavía querré pelear. Para mí, ni siquiera fue una pregunta.

“Llamé a mi entrenador y dije ‘hey, tengo una pelea’ y me preguntó sobre mis pulmones y Solo le dije que estaré bien. Tan pronto como dije eso, él dijo: vámonos, hagamos esto. Para mí, me arriesgué y ahora soy dos veces más rico. ¿Por qué no? Apueste siempre por usted mismo. ¿Qué era lo peor que iba a pasar? ¿Pierdo una pelea? Hay peores cosas en la vida que podrían pasar que eso. Ese era mi lema. ”

Según Vlismas, apenas podía respirar después de contraer COVID por primera vez, así que cuando UFC llamó con la oportunidad de competir menos de un mes después, el momento no era el ideal.

Aún así, nunca dudó en aceptar el desafío y el resultado final fue exactamente lo que Vlismas quería.

“No hablaré de muchas cosas personales, pero en lo que respecta a mi vida personal, esa es la vida personal, esta es la vida laboral, pero el COVID realmente me arruinó ”, dijo Vlismas sobre las luchas que enfrentó antes de la pelea. “Fui paciente de COVID hace apenas dos semanas y si no tuviera mis entrenadores que creyeran en mí, mi mejor amigo y mis padres, no estaría aquí y el poder de creer en mí mismo. Cuando tuve la pelea, estaba tosiendo un pulmón. Estaba en cuarentena en mi casa. Quiero decir que fue hace solo 18 días y me llamaron y no sabía si me iba a curar. Pero creí en mi habilidad, creí en mí y creí en mis entrenadores y en mi equipo. Los llamé y me dijeron ‘hagámoslo’.

“Cuando recibí la llamada, por supuesto que estaba muy enfermo y nervioso porque quiero decir, ni siquiera podía respirar. Pero me dije a mí mismo que si esta chica me atacara ahora mismo mientras estoy enferma, ¿pelearía con ella? Me dije a mí mismo que sí ”.

Con victorias consecutivas en su currículum y un par de bonificaciones posteriores a la pelea para ayudar a reforzar su banco. Vlismas está ansiosa por arreglar su vida personal mientras toma un pequeño descanso antes de reservar su próxima pelea.

Por supuesto, Vlismas está diciendo eso ahora, al mismo tiempo que reconoce que cuando UFC la necesita, ella siempre estará a la altura del desafío.

“Yo no ‘ Me gusta hablar sobre mi próximo paso ”, dijo Vlismas. “Porque el mañana nunca está prometido y yo siempre vivo por eso. Así que lo tomo día a día. Siempre que Mick me pide que pelee con alguien, siempre digo que sí. Nunca le digo que no a nadie ”.