General Chris Curtis encuentra que la rivalidad de Brendan Allen con su compañero...

Chris Curtis encuentra que la rivalidad de Brendan Allen con su compañero de equipo Sean Strickland es 'extraña', planea acabar con Allen en UFC Vegas 44

259
0
Chris Curtis encuentra que la rivalidad de Brendan Allen con su compañero de equipo Sean Strickland es 'extraña', planea acabar con Allen en UFC Vegas 44

Chris Curtis tiene cierta familiaridad con el oponente de UFC Vegas 44, Brendan Allen, considerando que el amigo cercano y compañero de equipo de Curtis, Sean Strickland, ya lo derrotó.

Allen ha estado pidiendo una revancha con Strickland desde su derrota por nocaut técnico en el tercer asalto en noviembre de 2020. Curtis ahora intervendrá para enfrentar a Allen con poca antelación este sábado cuando lo reemplace. Roman Dolidze, quien reemplazó a Brad Tavares.

Si bien muchos han utilizado la cuasi rivalidad entre Strickland y Allen como historia para la pelea de peso mediano de UFC Vegas, Curtis no ve el enfrentamiento como una rivalidad en absoluto.

De hecho, él cree que cualquier calor proviene únicamente del lado de Allen.

“Es uno de esos «Calle de camino en eso», dijo Curtis a MMA Fighting mientras aparecía en We Got Next . «Brendan hizo una entrevista y dijo algo como que es el tipo más odiado de Xtreme , nadie en Xtreme se preocupa por Brendan Allen. Incluso Sean dice, ‘Está bien, lo que sea’. Tiene una erección de odio tan extraña hacia Sean, y Sean nunca menciona a Brendan Allen. No creo que ni siquiera se le pase por la cabeza.

“Nadie se preocupa por ti, Brendan. Y Sean vive dentro de su cabeza sin pagar renta, desafortunadamente. Creo que él cree que hay más rivalidad de la que realmente existe. Es casi caricaturesco, donde está conspirando contra Sean y Sean no piensa en él. Nadie lo hace. Buen peleador, sí, pero nadie en Xtreme dice, ‘Tenemos que ir a recuperar a Brendan Allen’. Flexión tan extraña, hermano. Pero nadie aquí realmente se preocupa por Brendan Allen ”.

Curtis finalmente tuvo la oportunidad de competir en UFC y la aprovechó al máximo en su octágono. debut, deteniendo a Phil Hawes en la primera ronda en UFC 268 el mes pasado. «The Action Man» entra en su segunda aparición promocional solo unas pocas semanas después de su increíble actuación en el Madison Square Garden y siente que tiene un enfrentamiento más difícil en el papel, pero de alguna manera más favorable que el que tuvo con Hawes.

«Creo que es una pelea más dura que la de Phil en el papel, pero creo que la pelea es mejor para mí», dijo Curtis. «Creo que Phil fue un enfrentamiento peor estilísticamente, pero creo que cuando pensamos en cómo se desarrollará esto, este es técnicamente más difícil.

“Creo que soy mejor luchador que Brendan Allen. Creo que mi lucha puede detener su lucha, pero creo que es un mejor delantero y mejor luchador que Phil, por lo que presenta más peligros por todas partes. Pero me gusta el enfrentamiento, honestamente. La forma en que luchó contra Sean, y nosotros luchamos de manera diferente, pero ambos somos luchadores de presión hacia adelante. Brendan es realmente bueno avanzando, no es muy bueno con su pie trasero. Definitivamente es más un peleador de puntos. Creo que es un enfrentamiento difícil, pero me enfrento muy bien a él. Soy realmente difícil de someter y tengo un ritmo que es difícil de igualar con el tiempo ”.

Normalmente, un peso welter, Curtis, quien ya firmó un nuevo contrato con UFC en solo su segunda pelea, planes para quedarse en 185 mientras continúe ganando. Curtis siente que está jugando “con el dinero de la casa” compitiendo en el peso mediano y está más que feliz de seguir apostando a sí mismo en ese aspecto.

. En cuanto a su pelea de este sábado, Curtis siente que aprendió mucho de la victoria de Strickland sobre Allen y predice que el resultado será muy similar.

«TKO en el tercer asalto», predijo Curtis. “Me siento cómodo en Las Vegas. Me encanta pelear aquí, entreno aquí, estoy en forma. Sí, nocaut técnico en el tercer asalto. No voy a terminar y podré arrastrar esto profundo y hacerlo feo ”.