General Colby Covington critica a Kamaru Usman por «noquear a los pesos ligeros»...

Colby Covington critica a Kamaru Usman por «noquear a los pesos ligeros» antes de la revancha en UFC 268

251
0
Colby Covington critica a Kamaru Usman por «noquear a los pesos ligeros» antes de la revancha en UFC 268
Colby Covington, Tyron Woodley
Imagen: @ColbyCovMMA en Instagram

Colby Covington criticó al campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman por «noquear a los pesos ligeros» antes de su revancha en UFC 268.

Covington y Usman finalmente se encontrarán por segunda vez el próximo mes cuando peleen en una revancha que sirve como el evento principal de UFC 268. Para Covington, esta revancha ha sido de dos años de preparación. después de perder por nocaut técnico en el quinto asalto en UFC 245. Desde esa primera pelea, Covington ha estado persiguiendo la revancha y ahora finalmente la consigue. En cuanto a Usman, se ha mantenido ocupado desde que venció a Covington, poniendo tres defensas del título desde entonces.

Covington, sin embargo, no comprando las defensas del título de Usman sobre Gilbert Burns y Jorge Masvidal. Hablando con ESPN en una entrevista reciente, Covington criticó a Usman por su oposición, sugiriendo que, en su lugar, ha estado ganando pesos ligeros inflados.

“Tuve que salir y acabar con un ex campeón mundial en (Tyron) Woodley. Recibió cheques de pago demasiado fáciles frente a pesos ligeros que nunca deberían haber estado allí. Su última pelea fue contra ‘Street Judas’ Masvidal. Dios, estaba golpeando a ese tipo hace décadas. Eso no es un logro. ¿Estás orgulloso de vencer a ese tipo? Ese tipo es un peso ligero. Ni siquiera debería estar aquí en la cima de la montaña ”, dijo Covington (h / t MMAFighting.com).

“Está noqueando a los pesos ligeros, está noqueando a tipos que no deberían estar ahí con él. Estos son cheques de pago fáciles y hay una razón por la que luchó contra esos tipos, porque sabía que iba a ganar. Un ex compañero de entrenamiento suyo, Dilbert, el tipo nunca debería haber estado allí. ¿’Street Judas’ Masvidal? La única razón por la que está en esa posición es porque tiene toda la publicidad sobre él. A nadie le importa ver a ese tipo pelear. No es un luchador de primer nivel. ‘Street Judas’ Masvidal es el tipo más frágil en la lista de UFC y no merece un lugar para pelear en una pelea de campeonato y lo descubrimos ”.

¿Está de acuerdo con las críticas que Colby Covington dirigió hacia Kamaru Usman?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM