General Conor McGregor dice que estará autorizado para entrenar en abril después de...

Conor McGregor dice que estará autorizado para entrenar en abril después de una lesión en la pierna en UFC 264

126
0
Conor McGregor dice que estará autorizado para entrenar en abril después de una lesión en la pierna en UFC 264

Louis Grasse / PxImages / Icon Sportswire a través de Getty Images

Conor McGregor podría regresar al octágono en un futuro cercano después de fracturando su pierna contra Dustin Poirier en UFC 264 en julio. para entrenar en abril, agregando: «Para entonces, el regreso será inminente».

McGregor perdió ante Poirier con un paro médico. al final de la primera ronda. Entró en la pelea con varias fracturas por estrés en la pierna y probablemente no debería haber estado peleando en primer lugar.

McGregor’s El entrenador, John Kavanagh, proporcionó recientemente una actualización sobre el regreso del irlandés al octágono durante una aparición en Submission Radio (h / t Alex Pattle de The Independent):

«Está haciendo mucho de entrenamiento de fuerza en este momento. El tipo está enganchado. ¡Creo que regresará como un peso mediano! Pero volverá a las colchonetas conmigo ahora en breve y comenzaremos con el entrenamiento de deportes de combate nuevamente. De hecho, bromeé con él, le dije: ‘Mira, preferiría que empezáramos con algunas técnicas, algunos ejercicios, veamos cómo te va’. Y él dice: ‘No, voy a hacer , eso es lo que volveré a hacer. ‘

«Y yo dije: ‘Oh, genial …’ Pero él está muy entusiasmado, muy optimista, muy emocionado de atacar 2022. Y no estoy seguro de cuándo regresará, pero regresará».

McGregor ha sido vinculado a posibles peleas con Max Holloway y Nate Diaz. Sin embargo, planea enfrentarse a quien sea el campeón de peso ligero de UFC cuando esté listo para regresar, tuiteó la semana pasada, según Marc Raimondi de ESPN, quien señaló que muy bien podría terminar siendo Poirier. Kavanagh también agregó que McGregor «no se trata tanto de peleas de calentamiento», por lo que no debería sorprender que tenga la vista puesta en el campeón de peso ligero de UFC. .

Kavanagh agregó: «A quien sea que se enfrente, estará muy motivado. Está claro en esta etapa que Conor tiene algunas libra, tiene unos dólares en la cuenta bancaria. Entonces, ese no es el factor de motivación en esta etapa, su factor de motivación es la competencia y superarse y probarse a sí mismo contra quien sea «.

Además de UFC 264, McGregor también perdió ante Poirier en UFC 257 en enero por nocaut técnico en la segunda ronda. Tiene solo una victoria desde 2016, un nocaut técnico en la primera ronda de Donald Cerrone en UFC 246.

McGregor tiene 22-6 en su carrera.