General Dana White: 'En este mundo increíblemente políticamente correcto, UFC es un lugar...

Dana White: 'En este mundo increíblemente políticamente correcto, UFC es un lugar que no lo es'

160
0
Dana White: 'En este mundo increíblemente políticamente correcto, UFC es un lugar que no lo es'

El presidente de UFC, Dana White, y compañía tienen un historial de permitir que los atletas expresen sus opiniones sobre casi cualquier tema sin enfrentar una acción disciplinaria de la promoción de la pelea. Solo en un par de ocasiones UFC ha tomado medidas contra un luchador por algo que dijo en los medios o publicó en las redes sociales. Uno involucró una broma de furgoneta de violación.

Un incidente desagradable ocurrió durante los pesajes de la Serie Contender de Dana White el lunes cuando el luchador de peso gallo Oron Kahlon llamó al afgano Javid Basharat un ‘terrorista’.

Si bien el incidente fue una exhibición repugnante, el único castigo que se le dio a Kahlon fue que perdió ante Basharat el martes dentro del octágono.

“¿Vamos a hacer algo? Se hizo esta noche «, dijo White durante la conferencia de prensa posterior a la pelea cuando se le preguntó sobre el incidente.

Los deportes de combate son diferentes de todos los demás deportes en que la intención es lastimar a tu oponente. . Estás tratando de lastimarlos y ellos están tratando de lastimarte a ti. Así es como se gana, y es personal. Se han dicho cosas increíblemente ofensivas entre peleadores, cosas inaceptables. Los combatientes han insultado a las esposas, hijos, religiones, nacionalidades de sus oponentes e incluso se han burlado de la muerte de un padre.

¿Dónde está la línea? ¿Hay una línea? White no cree que lo haya.

Kayla Harrison le dice a Dana White que será ‘la mejor de todos los tiempos’

“Lo digo todo el tiempo. Este no es un buen deporte. Este es un deporte muy duro. Nos decimos muchas cosas malas el uno al otro, y la justicia se corta al final del día. Escucha, cuando tienes una situación como esa, la mejor manera de resolver el problema es pelear ”, dijo White.

“No”, respondió White rápidamente cuando se le preguntó si había una línea en la que un luchador iba demasiado lejos. “No en este negocio no lo hago”.

“Se dicen cosas malas. En este mundo increíblemente políticamente correcto en el que vivimos, este es un lugar que no lo es ”, dijo White.