UFC 4 Dana White no cree que Nick Díaz deba pelear de nuevo: 'no...

Dana White no cree que Nick Díaz deba pelear de nuevo: 'no creo que Nick deba pelear'

231
0
Dana White no cree que Nick Díaz deba pelear de nuevo: 'no creo que Nick deba pelear'

El ex campeón de peso welter de Strikeforce y favorito de los fanáticos de UFC, Nick Díaz, regresó al octágono por primera vez en más de seis años en UFC 266 en septiembre. Se enfrentó a una cara familiar en el ex campeón de peso welter de UFC Robbie Lawler.

Los dos pelearon por primera vez en UFC 47 en abril de 2004, donde Díaz noqueó a Lawler en el segundo asalto. En la revancha, Lawler detuvo a Díaz a principios del tercero.

Díaz llevó la pelea a Lawler y mostró destellos de su yo más joven, pero claramente Nick Díaz había pasado su mejor momento. Si bien el presidente de UFC, Dana White, elogió la actuación de Díaz, no quiere que Díaz vuelva a pelear.

“Independientemente de lo bien que se veía y lo que hizo después de un despido tan grande, no creo que Nick deba pelear”, dijo White durante una entrevista con ESPN.

“Es un hombre adulto y puede hacer lo que quiera. Simplemente no creo que Nick lo haga porque le encanta. Creo que Nick lo hace porque tiene que hacerlo ”, dijo White.

Díaz dijo lo mismo días antes de su revancha de UFC 266 con Lawler.

“Nunca disfruté pelear. Es algo que hago ”, dijo Díaz a ESPN en ese momento. “Es solo lo que hago. Traté de alejarme de eso, pero en realidad es algo inevitable «.

Dana White da un plazo para el regreso de Conor McGregor: ‘Debería pelear este verano’

La opinión de White sobre si Díaz debería competir o no no se basa en la última actuación de Díaz. Sabe que Díaz no lo disfruta.

“La gente siempre me pregunta, ‘¿cuál es la clave del éxito?’ Se trata de ser feliz y hacer lo que amas. Me parece que cuando siempre hablo de personas que se sientan en el tráfico de parachoques con parachoques y van a un trabajo que odian, eso es lo que siento cuando Nick Díaz se prepara para una pelea. Está en un tráfico de parachoques contra parachoques yendo a un trabajo que no le gusta en absoluto ”, dijo White.