General Daniel Cormier cree que Amanda Nunes «debería haberse ido a dormir» en...

Daniel Cormier cree que Amanda Nunes «debería haberse ido a dormir» en la derrota ante Julianna Pena

360
0
Daniel Cormier cree que Amanda Nunes «debería haberse ido a dormir» en la derrota ante Julianna Pena
Daniel Cormier, UFC, Commentary
Daniel Cormier

Daniel Cormier cree que Amanda Nunes «debería haberse ido a dormir» en su derrota ante Julianna Pena en el evento UFC 269 del sábado pasado.

Nunes (21-5 MMA) y Pena (11-4 MMA) chocaron en el co-estelar del evento de pago por evento del fin de semana pasado en T-Mobile Arena en Las Vegas.

Amanda Nunes, la CABRA perenne de MMA, regresaba a la acción por primera vez desde marzo, donde había defendido con éxito su peso pluma. título con una victoria por sumisión en la primera ronda sobre Megan Anderson. Esa victoria la había marcado duodécima consecutiva y, por lo tanto, casi todos, incluido Daniel Cormier, habían elegido a ‘La Leona’ para salir victoriosa una vez más el sábado por la noche. En cuanto a Julianna Peña, ‘The Venezuelan Vixen’ había entrado en su pelea por el título con Amanda Nunes rebosante de confianza. La ex ganadora de TUF dijo a los reporteros que iba a sorprender al mundo y finalmente demostró ser buena en esa promesa al presentar a Nunes en la segunda ronda.

Julianna Pena, Amanda Nunes, UFC 269
Julianna Pena sustituye a Amanda Nunes en UFC 269

Fue una sorpresa impactante, que rivalizó con la infame victoria de Matt Serra sobre Georges St-Pierre.

Tras la conclusión de la emocionante cartelera del sábado, muchos fanáticos y algunos compañeros de lucha, sugirieron que Amanda Nunes había «renunciado» en su pelea por el título con Julianna Pena. . Los expertos señalaron su rápido toque en el estrangulador de Peña como prueba de que se había rendido.

Para el comentarista de UFC Daniel Cormier, él no lo hace. No creo necesariamente que ‘The Lioness’ renuncie, pero él cree que hubiera sido mejor para ella simplemente irse a dormir en lugar de hacer tapping.

«Hablamos de ella en términos tan legendarios … Hacer tapping así después de estar en ese estrangulamiento, casi se siente como si simplemente hubiera ido a dormir ”, dijo Cormier en el programa“ DC & RC ”de ESPN (h / t The Score). «Si vas a perder tu lugar entre los grandes, incluso si es temporal, ella puede regresar y vencer a Julianna Pena, (pero) se sintió como debería salir más en su escudo. ”

¿Estás de acuerdo con el ex campeón de dos divisiones de UFC Daniel Cormier en que Amanda Nunes «debería haberse ido a dormir» en su derrota ante Julianna Pena en UFC 269? ¡Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios PENN Nation!

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM