General El ícono de la WWE, The Rock, le da su propia camioneta...

El ícono de la WWE, The Rock, le da su propia camioneta al veterinario de la Marina Oscar Rodríguez antes del Día de Acción de Gracias

435
0
El ícono de la WWE, The Rock, le da su propia camioneta al veterinario de la Marina Oscar Rodríguez antes del Día de Acción de Gracias

Jordan Strauss / Invision / AP

La leyenda de la WWE y estrella de Hollywood Dwayne «The Rock» Johnson sorprendió el miércoles al veterano de la Marina de los Estados Unidos, Oscar Rodríguez, regalándole su propia camioneta Ford personal.

Johnson tuiteó el video del gesto, que conmovió a Rodríguez hasta las lágrimas:

Dwayne Johnson @ TheRock

Se merece mucho más que mi camioneta personal.

La amabilidad me importa, así que gracias @ ORodri240 por ser tan amable con tanta gente.

Lo dijiste bien, justo antes de irte ~ es solo amor.

Eso es todo, hermano.
Solo amor.

Disfruta tu nuevo camión, amigo 🛻👊🏾

dj pic.twitter.com/MR1WBv4tUj

The Rock hizo una aparición sorpresa en un cine y llamó a Rodríguez. al frente, señalando que estaba impresionado e inspirado por la historia de Rodríguez.

Además de ser un veterano, Rodríguez es un entrenador personal , un líder en su iglesia y ayuda a preparar comidas para mujeres que son víctimas de violencia doméstica.

Rodríguez aprendió Joh nson le había dado su camioneta leyendo una nota que The Rock dejó en el asiento delantero.

Un emocionado Rodríguez abrazó a Johnson y le dio las gracias. varias veces, mientras que Johnson le agradeció por hacer tanto bien en su comunidad.

Johnson se encuentra entre los artistas más famosos del mundo después de su tiempo en la lucha libre profesional como ocho veces campeón de la WWE y sus muchas películas de gran éxito.

Su última película de éxito, Aviso rojo , con Ryan Reynolds y Gal Gadot, comenzó a transmitirse Netflix este mes.