General El presidente de UFC, Dana White, revela que toda su familia dio...

El presidente de UFC, Dana White, revela que toda su familia dio positivo por COVID-19

146
0
El presidente de UFC, Dana White, revela que toda su familia dio positivo por COVID-19

Foto AP / Gregory Payan, Archivo

El presidente de UFC, Dana White, reveló que él y toda su familia dieron positivo por COVID-19 después de reunirse en Maine para el Día de Acción de Gracias.

«Acabamos de subir a mi casa en Maine, y para el Día de Acción de Gracias, es tradición ir allí arriba y alguien lo tenía, y regresamos y todos dimos positivo en COVID «, dijo White en The Jim Rome Podcast (h / t Mike Bohn de MMA Junkie). «Literalmente toda la familia y mi familia en Maine también».

White dijo que está completamente vacunado y aislado después de experimentando síntomas leves, incluida la pérdida temporal del sentido del gusto y el olfato.

El presidente de UFC también dijo que está «haciendo el protocolo «y mantenerse alejado de la gente hasta que dé negativo.

» Espero «, dijo.» Si la prueba es negativa, estaré absoluta y positivamente allí. Voy a hacer el protocolo exacto que se supone que se debe hacer y me aseguraré de que esté limpio y pueda dar vueltas y estar cerca de la gente nuevamente «.

UFC en ESPN 31 está programado para el sábado en Las Vegas y enfrentará a Rob Font (19-4 MMA, 9-3 UFC) contra José Aldo (30-7 MMA, 12-6 UFC) en el evento principal en la división de peso gallo.

Font está montando una racha ganadora de cuatro peleas en el peso gallo, mientras que Aldo es un dos -tiempo campeón de peso pluma de UFC.