General El prospecto invicto Ramazan Kuramagomedov se enfrenta al veterano de UFC y...

El prospecto invicto Ramazan Kuramagomedov se enfrenta al veterano de UFC y PFL John Howard en Eagle FC 44

189
0
El prospecto invicto Ramazan Kuramagomedov se enfrenta al veterano de UFC y PFL John Howard en Eagle FC 44

El prospecto invicto Ramazan Kuramagomedov se unirá a las próximas carteleras Eagle FC 44 el 28 de enero cuando se enfrente con el veterano de UFC y PFL John Howard.

Los oficiales de Eagle FC confirmaron la pelea a MMA Peleando el jueves.

Con un récord perfecto de 9-0, Kuramagomedov ha sido considerado durante mucho tiempo un luchador digno de ser visto, ya que ha seguido obteniendo victorias impresionantes con experiencia en la PFL, UAE Warriors y Cage Fury Fighting Championships.

El ruso también compitió en Dana White ‘s Contender Series donde obtuvo una victoria sobre el actual luchador de UFC Jordan Williams, pero no consiguió un contrato después. Aún así, Kuramagomedov ha seguido superando a su oponente con tres finales consecutivos en sus últimas tres peleas y ahora buscará hacerlo cuatro seguidas cuando regrese a la acción en enero.

En cuanto a Howard, el veterano de 38 años ha luchado contra una larga lista de los mejores luchadores durante su carrera mientras compitió en promociones como UFC y PFL.

Howard tiene victorias notables sobre jugadores como Ray Cooper III, Uriah Hall y Cathal Pendred. Ahora se enfrentará a un prospecto prometedor en Kuramagomedov mientras se preparan para enfrentarse como parte de la cartelera de debut de Eagle FC en los Estados Unidos.

Eagle FC 44 se lleva a cabo en el nuevo FLX Arena en Miami con los pesos pesados ​​Tyrone Spong y Sergei Kharitonov en el evento principal y el ex campeón de peso semipesado de UFC Rashad Evans también regresa de su retiro en la cartelera.