General 'Escucha, se retiró': Dana White dice que Henry Cejudo no puede 'saltar...

'Escucha, se retiró': Dana White dice que Henry Cejudo no puede 'saltar la línea' y regresar con una oportunidad automática por el título

435
0
'Escucha, se retiró': Dana White dice que Henry Cejudo no puede 'saltar la línea' y regresar con una oportunidad automática por el título

Incluso en la jubilación, Henry Cejudo está causando que Dana White algunos dolores de cabeza.

El ex campeón de peso mosca y de peso gallo de UFC (y medallista de oro olímpico, no lo olvides) ha hecho problemas recientemente sobre querer reanudar su carrera de lucha con un desafío hacia Alexander Volkanovski, con ‘Triple C’ queriendo agregar la correa de peso pluma del australiano a su extensa colección de oro.

Volkanovski, recién llegado otra defensa del título contra Brian Ortega, realmente no ha mordido los desafíos de Cejudo, y a juzgar por los comentarios de Dana White cuando habló con los medios en Las Vegas el martes, tampoco está interesado.

Dana White esta noche sobre Henry Cejudo: “Escucha, se retiró. ¿Has estado fuera todo este tiempo y quieres volver y luchar contra Volkanovski y saltar la línea y saltar sobre Max y todos estos otros tipos que han estado allí? Es una conversación difícil ”.

– Shaheen Al-Shatti (@shaunalshatti) 6 de octubre de 2021

“Escuche, se retiró”, dijo White, a través del reportero de MMA Shaun Al-Shatti. “¿Has estado fuera todo este tiempo y quieres volver y luchar contra Volkanovski y saltar la línea y saltar sobre Max y todos estos otros tipos que han estado allí? Es una conversación difícil ”.

Por ahora, es una conversación que White parece tener la intención de no tener. Cejudo dejó la organización en términos algo conflictivos después de quejarse del pago de los peleadores, dejando vacante su título mundial en el proceso. Pero con la posibilidad de convertirse en el primer campeón de tres divisiones de UFC como una propuesta legítima, no parece probable que Cejudo se tranquilice pronto.

comentarios