General Felicia Spencer confía en que tendrá una 'gran actuación' y acabará con...

Felicia Spencer confía en que tendrá una 'gran actuación' y acabará con Leah Letson en UFC Vegas 42

471
0
Felicia Spencer confía en que tendrá una 'gran actuación' y acabará con Leah Letson en UFC Vegas 42
Felicia Spencer
Crédito de la imagen: @ feenom479 en Twitter

Felicia Spencer no sabía qué sería lo próximo para ella después de su derrota por decisión dividida ante Norma Dumont.

Con Spencer perdiendo ante Dumont, y no muchos pesos pluma en la lista, el canadiense dará la bienvenida a Leah Letson en UFC Vegas 42 el sábado. Para Spencer, dijo que pensó que habría peleado con Letson hace un tiempo. Pero, está emocionada de tener la oportunidad de enfrentarse a ella.

“Durante unos años pensé que terminaría luchando contra Leah Letson como Pensé que sería un peso pluma cuando regresara ”, dijo Spencer en Just Scrap Radio en BJPENN.com. «Desde el principio, pensé que mi próxima oponente sería ella, y luego, de repente, ella está lista para pelear nuevamente después de pasar por algunos problemas de salud y estoy feliz de que haya regresado».

Dado que Letson no ha peleado desde 2018, Spencer admite que es difícil prepararse para ella. Ella sabe que Letson habría mejorado, pero la canadiense confía en sus habilidades de que tendrá éxito en la pelea.

“Honestamente , no mucho. Es dura, está en las Fuerzas Armadas, así que le tengo todo el respeto ”, explicó Spencer. “Sé que será una oponente difícil. Pero, la planificación del juego y lo que pensamos que hará, eso se lo dejo a mis entrenadores ”.

Contra Leah Letson, Felicia Spencer confía en que podrá usar su lucha para llevar la pelea al suelo. Una vez que llega allí, sabe que encontrará la presentación o obtendrá una victoria por nocaut técnico.

“Honestamente, puedo verme solo queriendo terminarlo y conseguir una gran actuación. Es más que probable que eso suceda en el terreno, ya sea por nocaut técnico o por sumisión ”, dijo Spencer. “Ahí es donde lo preveo. Ella es lo suficientemente fuerte como para no ver un final en la primera ronda, pero puedo ver un final en la segunda ronda ”.

Si Spencer obtiene la victoria por paro, dice que no sabe qué sería lo próximo para ella. No hay muchos pesos pluma en la lista, así que dice que solo esperará a ver a quien le ofrezca el UFC.

“Tengo ni idea, ni siquiera he pensado en lo que sucederá después del 13 de noviembre ”, concluyó Spencer.

¿Crees que Felicia Spencer terminará Leah Letson en UFC Vegas 42?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM