General Felipe Colares: 'No solo ganaré la pelea, estaré ganando corazones' en UFC...

Felipe Colares: 'No solo ganaré la pelea, estaré ganando corazones' en UFC Fight Night 194

184
0
Felipe Colares: 'No solo ganaré la pelea, estaré ganando corazones' en UFC Fight Night 194

Felipe Colares aún no ha tenido una actuación destacada en el octágono, pero espera cambiar eso en UFC Fight Night 194.

Colares (10-2 MMA, 2-2 UFC) conoce a Chris Gutiérrez en la preliminar presentada el sábado, y el ex campeón de Jungle Fight, que terminó sus primeras siete peleas profesionales, está listo para ofrecer el tipo de espectáculo que lo llevó al baile.

“Fui moldeado para esta vida desde los primeros días en mi estado natal de Amapa, con los entrenadores Kenny Dias (jiu-jitsu) y Vicente Sales (muay Thai)”, dijo Colares a MMA Junkie. “Tengo un corazón de guerrero. En esta próxima pelea, quiero mostrar por qué me trajeron de la mejor promoción en Sudamérica (Jungle Fight). Daré un espectáculo para Dana White y para todos los fanáticos que asistan y lo verán en casa. Traigo un nuevo juego de golpes y derribos. No solo ganaré la pelea, estaré ganando corazones ”.

Se enfrenta a Gutiérrez (16-3-2 MMA, 4-1-1 UFC), quien está invicto en sus últimas cinco peleas. Entonces, con una impresionante victoria sobre Gutiérrez, el brasileño espera estar en la cúspide de la clasificación de peso gallo de UFC.

“Es realmente duro”, dijo Colares. “El UFC no te ofrece oponentes fáciles. Siento que el ganador de nuestra pelea se encontrará cerca del top 15 de nuestra categoría de peso. He estado trabajando a diario para asegurarme de que no ocurran errores y poder traer otra victoria de regreso a casa en Brasil. Espero comenzar una nueva racha de victorias. Tengo planes de ser eventualmente el campeón de peso gallo ”.

Continuó:“ Me gustaría tomar las cosas paso a paso. Todavía soy joven a los 27 años. Me gustaría volver a pelear lo antes posible, con suerte para diciembre o enero. Quiero que la promoción sepa que estoy listo en todo momento. Mi objetivo es ganar ahora, llegar al top 15 y seguir subiendo en la clasificación. Todos los deportistas sueñan con ser campeones. Ese también es mi sueño ”.