UFC 267 Glover Teixeira quiere que King Mo esté en su campamento para la...

Glover Teixeira quiere que King Mo esté en su campamento para la pelea de Prochazka

349
0
Glover Teixeira quiere que King Mo esté en su campamento para la pelea de Prochazka

Al campeón de peso semipesado de UFC le gustaría obtener la mayor cantidad de información posible sobre su próximo retador para su primera defensa del título.

Se espera que se enfrente a Jiri Prochazka en la primera mitad de 2022, Glover Teixeira quiere saber todo sobre ‘Denisa’ y le gustaría que el último hombre en vencer al checo para participar en su campamento: Muhammed ‘King Mo’ Lawal.

Con Lawal obteniendo una victoria por nocaut sobre Prochazka en diciembre de 2015, Teixeira quiere saber exactamente qué agujeros aprovechó King Mo en el juego de Jiri y cómo El campeón podría adaptar eso a su plan de juego. Aunque Glover ya cree que Jiri corre muchos riesgos en el octágono, cree que no está de más tener más información sobre el retador.

En una entrevista con Sherdog, Teixeira explicó que el La conversación con Lawal se remonta a su campamento para la pelea por el título contra Jan Blachowicz, en la que Prochazka fue el respaldo oficial. Sin embargo, Glover afirma que todavía considera la idea y espera que King Mo la acepte.

«Hablé con Mo porque (Prochazka) era un respaldo para la pelea», dijo Teixeira. “Mo me llamó, hablamos un poco al respecto. Tal vez lleve a Mo a mi campamento, ¿sabes? Será una buena posibilidad. Soy un buen amigo de Mo. No solo eso, Jiri es un delantero muy torpe. Muy rápido con sus movimientos, muy buena técnica. Pero también se abre mucho, y creo que así lo consiguió ‘King Mo’. Viene loco así. También se deja abierto para conectar un buen golpe ”.

En su última salida, Teixeira se convirtió en el nuevo campeón de peso semipesado de UFC al someter al entonces poseedor del título Blachowicz, en Octubre. La victoria extendió la racha del jugador de 42 años a seis consecutivas, incluidas victorias sobre nombres notables como Thiago Santos y Anthony Smith, entre otros. La última derrota de Glover ocurrió en julio de 2018, cuando dejó caer por decisión unánime a Corey Anderson.

Desde la derrota ante Lawal, que tuvo lugar en el Gran Premio de peso pesado de Rizin. finales, Prochazka pudo igualar el marcador en abril de 2019, en Rizin 15, cuando anotó una victoria por nocaut técnico sobre King Mo.

Aunque aún no está confirmado, Teixeira Se rumorea que tendrá su primera defensa del título contra Prochazka en la cartelera UFC 274, el 7 de mayo, en Río de Janeiro. El evento marcará el regreso de la promoción a Brasil luego de dos años sin shows en el país debido a la pandemia de COVID-19.