UFC 267 Hasbulla muestra a Conor McGregor el pollo

Hasbulla muestra a Conor McGregor el pollo

37
0
Hasbulla muestra a Conor McGregor el pollo

Hasbulla Magomedov es una diminuta estrella de las redes sociales de Makhachkala, Daguestán. El joven de 19 años, que tiene una forma de enanismo que le da la apariencia de alguien mucho más joven, se ha vuelto increíblemente popular en línea en los últimos años, lo que le ha llevado a millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Hasbulla es conocido en los círculos de deportes de combate por su amistad con su compatriota Khabib Nurmagomedov. Hasbulla ha pasado mucho tiempo con el ex campeón de peso ligero de UFC, lo que le valió el apodo de ‘mini-Khabib’.

Hasbulla incluso amenazó con meterse en el juego de la lucha. Él y su compañero Abdu Rozik, que es de Tayikistán, están en una disputa en este momento con una posible «pelea» para obtener dinero en el horizonte.

Esa disputa se desbordó en los asientos en UFC 267 el año pasado.

Recientemente, Hasbulla mostró su habilidad de troleo al subir un video dirigido al enemigo declarado de Nurmagomedov, Conor McGregor.

El video, que se presenta a continuación, muestra a Hasbulla mostrando uno de sus pollos… a quien ha llamado «Conor McGregor».

Todos los ojos están puestos en McGregor ahora para ver si responde a este insulto. Sin embargo, no espere que el campeón de la UFC saque mucho partido de esto.

McGregor ha estado un poco callado en las redes sociales últimamente. Eso podría deberse a que estamos cerca de verlo regresar al octágono.

‘Notorious’ ha estado fuera de acción durante más de un año después de sufrir un grave lesión en la pierna durante su pelea de trilogía con Dustin Poirier. Después de esa lesión, McGregor estuvo extremadamente presente en línea: emitiendo amenazas de muerte, burlándose del padre muerto de Nurmagomedov y haciendo todo lo posible para mantener su nombre en el ciclo de noticias.