General Henry Cejudo cree que José Aldo vencerá a Rob Font, revela qué...

Henry Cejudo cree que José Aldo vencerá a Rob Font, revela qué peso gallo tiene la mejor oportunidad de vencer a Petr Yan

156
0
Henry Cejudo cree que José Aldo vencerá a Rob Font, revela qué peso gallo tiene la mejor oportunidad de vencer a Petr Yan
Henry Cejudo, Eric Albarracin
Crédito de la imagen: Instagram de Eric Albarracin

Henry Cejudo ha revelado quién cree que tiene la mejor oportunidad de vencer al peso gallo de UFC Petr Yan.

Si bien es posible que esté retirado de las artes marciales mixtas profesionales, Henry Cejudo todavía está al tanto de lo que está sucediendo en UFC. Eso es especialmente cierto en el peso gallo, la división en la que luchó por última vez antes de colgar los guantes el año pasado.

Ahora, con Petr Yan corriendo desenfrenado. A través de un desfile de 135 libras, Cejudo ha reflexionado sobre quién podría derribar a Yan de su posición, y la respuesta puede sorprenderte.

¡De hecho, conseguí a José Baldo (+127) sobre Rob Font este fin de semana! @betonline_ag

Pero en última instancia, creo que Dominick «Booze 🍻» Cruz tiene la mejor oportunidad de vencer a «Ugly Potato 🥔» Yan en la toda la división de peso gallo. ¡Lo escuchaste aquí primero! # 3CSS

👑👓: https://t.co/2X29QWmW9H pic.twitter.com/D4HeCPfCd0

– Henry Cejudo (@HenryCejudo) 2 de diciembre de 2021

“Creo que Dominick Cruz tiene la mejor oportunidad de vencer a Petr Yan. ¿Sabes por qué? Por su juego de distancia y por el hecho de que lucha. Ninguno de estos tipos lucha. Ninguno de estos tipos realmente ha obligado a Petr Yan a luchar y la forma en que Dominick Cruz lo mezcla, no estoy diciendo que pueda vencer a Petr Yan, pero estoy diciendo que tiene lo mejor oportunidad de vencer a Petr ‘la patata fea’ Yan, si eso tiene algún sentido. Eso es en realidad un maldito cumplido para Dominick ‘el borracho’ Cruz ”.

Cotizaciones vía Sportskeeda

Henry Cejudo (16 -2 MMA) en realidad derrotó a Dominick Cruz por nocaut técnico en el segundo asalto en su última aparición en el octágono en UFC 249 en mayo de 2020. ‘Triple C’ ha declarado recientemente que planea regresar a MMA en 2022.

¿Estás de acuerdo con Henry Cejudo en que Dominick Cruz tiene lo necesario para vencer? Petr Yan? ¿También crees que José Aldo vencerá a Rob Font este fin de semana? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios, BJPENN Nation!

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM