General Henry Cejudo elogia a Weili Zhang luego de una dura derrota en...

Henry Cejudo elogia a Weili Zhang luego de una dura derrota en UFC 268

143
0
Henry Cejudo elogia a Weili Zhang luego de una dura derrota en UFC 268
zhang-weili-henry-cejudo
PhotoCred: Adicto a las MMA

El ex bicampeón de UFC Henry Cejudo elogió a Weili Zhang luego de su reñida derrota en el evento principal de UFC 268 el sábado por la noche.

Zhang había estado entrenando con Cejudo y la pandilla en Fight Ready MMA antes de su revancha por el título de peso paja femenino de UFC contra Rose Namajunas, que co-encabezó UFC 268. Una de las razones por las que Zhang cambió su campamento para esta pelea debido al desastroso resultado de la primera pelea con Namajunas en UFC 261 que la vio perder por KO con una patada en la cabeza.

En cambio, la revancha resultó ser una pelea mucho más competitiva. Fue la distancia completa de cinco asaltos y Zhang dio todo lo que tenía, pero salió en el lado equivocado de una decisión dividida. Fue una derrota difícil para Zhang, que ahora ha perdido dos veces ante Namajunas dentro del octágono. Zhang es claramente una de las mejores luchadoras del mundo en su categoría de peso, pero con dos derrotas consecutivas frente a la campeona, se encuentra en una posición difícil cuando se trata del cinturón. Aún así, a pesar de que perdió, aún dio una gran pelea. A pesar de perder una decisión dividida, es posible que las acciones de Zhang subieran un poco.

En las redes sociales después de UFC 268, Cejudo elogió a Zhang por su actuación en la pelea. Si bien Cejudo sabe que muchos fanáticos sintieron que Zhang hizo lo suficiente para ganar tres rondas en las tarjetas de puntuación de los jueces, también cree que Zhang puede seguir adelante con la cabeza en alto.

En un campamento de 8 semanas obtuviste un gran crecimiento. Mucha gente te hizo ganar las primeras 3 rondas de la pelea, pero al final del día, los 3 jueces son lo que importa. Ha sido un honor trabajar con su campeón y sé que es solo el comienzo de Weili 2.0. China se levantará de nuevo 🇨🇳🏆 pic.twitter.com/VbXSkmRkxa

– Henry Cejudo (@HenryCejudo) 7 de noviembre de 2021

En un campamento de 8 semanas obtuviste un tremendo crecimiento. Mucha gente te hizo ganar las primeras 3 rondas de la pelea, pero al final del día, los 3 jueces son lo que importa. Ha sido un honor trabajar con su campeón y sé que es solo el comienzo de Weili 2.0. China se levantará de nuevo

¿Crees que Weili Zhang mostró ¿Entrenamiento de crecimiento significativo con Henry Cejudo?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM