UFC 264 Informe: Aldana vs.Ladd apuntado para UFC 273

Informe: Aldana vs.Ladd apuntado para UFC 273

421
0
Informe: Aldana vs.Ladd apuntado para UFC 273

Aspen Ladd está de vuelta en el peso gallo y obtiene un nombre entre los cinco primeros para su próxima aparición en el octágono.

Carlos Contreras Legaspi de ESPN Deportes informó el jueves que se agregará una pelea entre Ladd e Irene Aldana a UFC 273, el próximo evento de pago por evento que supuestamente se espera que se lleve a cabo en abril. 9 en el Barclays Center de Brooklyn.

Ladd no ha registrado una victoria en peso gallo desde su nocaut técnico en el tercer asalto sobre Yana Kunitskaya en UFC en ESPN: Overeem vs. Rozenstruik hace dos años. La contendiente No. 4 clasificada se vio obligada a dejar de actuar durante aproximadamente un año porque sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y del ligamento cruzado anterior en la rodilla durante una sesión de entrenamiento. Ladd se sometió a una cirugía y estaba programado para regresar a principios de este año contra Macy Chiasson en UFC Vegas 32. Sin embargo, esa pelea fue cancelada después de que Chiasson se lesionó nuevamente una fractura por estrés en su pie días antes del evento.

Unos meses más tarde, se suponía que Ladd y Chiasson se encontrarían en UFC Vegas 38, pero eso también fue cancelado, esta vez por preocupaciones por Ladd después de un corte de peso muy preocupante. Sin embargo, el joven de 26 años no tuvo que esperar mucho para pelear. En cambio, reemplazó con poca antelación a Holly Holm contra Norma Dumont en el encabezado de peso pluma programado de UFC Vegas 39, donde finalmente dejó caer por decisión unánime a la brasileña.

Aldana anotó recientemente un nocaut técnico en el primer asalto sobre el mencionado Kunitskaya en UFC 264. Antes de esa victoria, el producto de Lobo Gym compitió en su primer evento principal que se mostró bajo el Banner de UFC, pero sufrió una derrota por decisión unánime ante Holm. Aldana ha ganado seis de sus últimas ocho peleas.

UFC 273 no tiene cabeza de cartel en este momento. Estén atentos a Bloody Elbow para obtener más información sobre el evento, ya que estará disponible en las próximas semanas.