General Informe matutino: Aspen Ladd pide una pelea con Miesha Tate: 'Dijiste algunas...

Informe matutino: Aspen Ladd pide una pelea con Miesha Tate: 'Dijiste algunas cosas; vamos a manejar esto como adultos

400
0
Informe matutino: Aspen Ladd pide una pelea con Miesha Tate: 'Dijiste algunas cosas;  vamos a manejar esto como adultos

Durante los últimos meses, Aspen Ladd y Miesha Tate han estado enfrentados en los medios y ahora Ladd espera poder resolver sus diferencias en la jaula.

En octubre, estaba programado que Ladd se enfrentara a Macy Chiasson en UFC Vegas 38, sin embargo, la pelea fue cancelada debido a problemas de salud después de que Ladd no pudo alcanzar el peso para el concurso. Después de las cancelaciones, Tate acusó a Ladd de intentar engañar a la báscula para ganar peso, lo que Ladd trató de ignorar. Sin embargo, dos semanas después, Ladd intervino con poca antelación para luchar contra Norma Dumont en un concurso de peso pluma en UFC Vegas 40, y esta vez Tate se sintió obligada a hablar de nuevo, no en Ladd, sino contra su entrenador y novio Jim West, cuya agresividad arrinconar durante la pelea provocó críticas de otros también y llevó a West a pedir disculpas. Tate, que tiene su propia experiencia saliendo con un entrenador, sugirió que la relación de Ladd y West era problemática y, en última instancia, poco saludable para el luchador, algo con lo que Ladd obviamente no está de acuerdo, y ahora Ladd cree que es el momento adecuado para que los dos resuelvan sus diferencias. a la antigua.

«Creo que definitivamente ha revuelto un poco la olla», dijo Ladd a MMA Junkie. “Todos tenemos experiencias de vida, ¿verdad? Pero sin saber qué le sucedió a otra persona, no puedes simplemente aplicarles tus factores desencadenantes y lo que te pasa. Ella tiene una tendencia a ver el mundo a través de lo que le sucedió en el pasado.

“No quiero hablar mierda, pero definitivamente quiero esa pelea. . Dijiste algunas cosas; vamos a manejar esto como si fueran adultos ”. La ex campeona de peso gallo de UFC ha dicho que tiene la intención de tomarse un tiempo y disfrutar de las vacaciones con su familia antes de sentarse con su equipo y descubrir cuál es su próximo paso. Sin embargo, cuando Tate regrese, una pelea con Ladd podría tener mucho sentido. Ambas mujeres vienen de derrotas, Ladd perdió por decisión unánime ante Dumont y Tate se quedó corta ante Ketlen Vieira en el evento principal de UFC Vegas 43 el mes pasado, y mientras que la derrota de Ladd llegó a las 145 libras, la cuarta de UFC. -en el rango de peso gallo dice que tiene toda la intención de volver a las 135 libras a continuación.

“Mi próxima pelea definitivamente será en peso gallo … Cada vez que lo intente hacerlo de manera consecutiva (recortes de peso) de esa manera, no ha ido bien ”, dijo Ladd. “Realmente tengo que tomarme un largo período de tiempo. Como en la pelea en la que sacaron a Macy Chiasson, ese fue el mejor corte de peso que tuve, y fue perfecto, pero había estado haciendo dieta y haciendo ejercicio para algo así: para llegar a ese punto, fue sobre 12 semanas, y ese es aproximadamente el período de tiempo que me lleva hacerlo de una manera sana y exacta. Así que probablemente no más años 35 consecutivos.

“Por eso el 45 siempre ha sido interesante para mí porque puedo hacer un 35 y luego puedo hacer un 45 unas semanas más tarde. Está bien, pero no puedo hacer el 35 y luego el 35 ”.


COVID-19. Dana White revela que dio positivo por COVID-19, recibió el consejo de Joe Rogan sobre el tratamiento.

Carne de res. Jon Jones critica al ‘miserable bastardo’ Mike Winkeljohn por supuestamente ‘acosar’ a los entrenadores que trabajan con él.

Enojado. Kevin Lee admitió que estaba ‘cabreado’ por el lanzamiento de UFC, llama a todo el proceso ‘una especie de movimiento publicitario’.

Amor. El nuevo video revela lo que Colby Covington realmente le dijo a Kamaru Usman después de la pelea por el título de UFC 268.

Historia revisionista. El entrenador en jefe de Israel Adesanya explica por qué ha perdido el respeto por ‘Hollywood’ Khabib Nurmagomedov y su equipo.

Clasificaciones. La última actualización de las clasificaciones mundiales de lucha de MMA.



La hora de MMA.

UFC Vegas 44 Fighters que debes conocer.

Una de las carreras más dominantes en la historia del deporte.

La preparación de Brad Riddell antes de su pelea.

Dan Ige’s Road to UFC 269 continúa.

Israel Adesanya se está metiendo en el trabajo de doblaje.


Show de rankings. Debatiendo las opciones más polémicas en los rankings globales de lucha de MMA.

Manos pesadas. Discutiendo las peleas más importantes en UFC Vegas 44.


Jon Jones sigue tumbado en Mike Winkeljohn.


Aprenda a guardar sus comentarios personales y siempre mezquinos para sí mismo. Es una mierda que intentes hacer que todos paguen cuando quemas un puente. Te jodes con el sustento de la gente, estos entrenadores están tratando de ganar dinero, no de puntillas y solo entrenan a las personas con las que eres amigable

– BONY (@JonnyBones) 2 de diciembre de 2021

“nadie vaya a Cowboy Ranch, si descubro que entrenas con Cowboy puedes ‘ «entrenar aquí más» ¿Qué tipo de mierda insegura es esa – BONY (@JonnyBones) 2 de diciembre de 2021

Will Brooks tratando de entrar en el negocio de Kevin Lee.

Se muestra el debido respeto a la CABRA.

Dodson dice que volverá a bajar al peso mosca.

¡Necesito volver a mi CAMINO! La única forma en que es … Es la FORMA DEL PESO MOSCA. No sabe dónde ni cuándo. Voy a luchar donde voy a ser un CAMPEÓN. pic.twitter.com/6fiyZIqVyw— John Dodson III (@JohnDodsonMMA) 1 de diciembre de 2021

Hablar mal.

Blood Brunson @killagorillamma eso fue lindo, eres una parada en mi camino hacia la revancha por el título. 7 semanas hasta que obtenga Brunson-Ed. ¡Son vibraciones de Blonde Brunson! # UFC270 – Derek Brunson (@DerekBrunson) 2 de diciembre de 2021

¡No sabes de lo que estás hablando, pero aún abres la boca!

¡No te dejaré bailar durante 25 minutos!

Te pagaré con mi moneda #gigakick # R1 – GIGA CHIKADZE (@giga_chikadze) 1 de diciembre de 2021

Dos peleas, eso es lo que nos queda de Conor en MMA. Luego nos vamos al boxeo.

¿Cómo es que Valentina Shevchenko todavía no ha sido una chica Bond?


Jan Blachowicz (28-9) vs. Aleksandar Rakic ​​ (14-2) ; UFC Fight Night, 26 de marzo.



Gracias por leer y nos vemos mañana.


} «data-cid=» apps / poll-1638504177_4502_342098 «>

Encuesta

¿Quién gana?

  • 68%

    • Kyoji Horiguchi

        (337 votos)

      • 31%

          Sergio Pe ttis

            ( 152 votos)

            489 votos en total Vota ahora

            Si encuentra algo que le gustaría ver por la mañana Informe, presione @ JedKMeshew en Twitter y avísele. También siga MMAFighting en Instagram y me gusta en Facebook.