General Informe matutino: Daniel Cormier aclara las cosas: 'Sigo creyendo que Fedor Emelianenko...

Informe matutino: Daniel Cormier aclara las cosas: 'Sigo creyendo que Fedor Emelianenko es el mayor peso pesado de todos los tiempos'

91
0
Informe matutino: Daniel Cormier aclara las cosas: 'Sigo creyendo que Fedor Emelianenko es el mayor peso pesado de todos los tiempos'

Daniel Cormier provocó la ira de algunos fanáticos de las MMA la semana pasada al sugerir que en 2009, cuando parecía que Fedor Emelianenko finalmente firmaría con UFC, «The Last Emperor» no le habría ido. todo eso bien. Pero con algunos fanáticos que tomaron esa declaración como Cormier denigrando el nombre de una leyenda en el deporte en su nuevo programa Debate DC , el ex campeón de dos divisiones de UFC quiere aclarar el aire.

“Chicos, pongamos esto por ahí. Me encanta Fedor ”, dijo Cormier en su canal personal de YouTube. “No hagamos nada que no sea. A principios de la semana tuve esta conversación en mi programa Debate DC … Tuvimos una conversación sobre si Fedor podría o no gobernar el UFC de la forma en que lo hizo en Pride (y) todas las otras organizaciones en las que luchó. previo. Dije que no, pero fui muy específico en el marco de tiempo. No dije que 2005, 2004, 2004, 2006 Fedor no pudo – 2007, 2008. No dije eso. Dije en una ventana de 2009 a 2012, no pensé que sería tan bueno como había demostrado ser antes.

“No No entiendo cómo esto alborotó a tanta gente. Porque se demostró, en ese período de tiempo, que no era tan efectivo. Es así de simple. Amo a Fedor. Miro hoy si pelea, y lo apoyo cada vez. el chico es una maravilla del mundo. Es un tipo que no viene muy a menudo ”.

Es fácil ver por qué Cormier está confundido de que su declaración haya molestado a tanta gente, porque Emelianenko terminó en una racha de tres derrotas consecutivas poco después de dejar pasar la oportunidad de firmar con UFC, incluida una derrota ante el competidor de peso mediano Dan Henderson en 2011. Pero, dice Cormier, solo porque Emelianenko perdió en la mitad posterior de su carrera no le quita todo lo que logró antes de esa fecha. Simplemente significa que no habría sido una fuerza dominante en UFC en el momento en que estaba perdiendo en Strikeforce.

“Con todo eso dicho , Todavía creo que Fedor Emelianenko es el mayor peso pesado de todos los tiempos ”, dijo Cormier. “Amo a Stipe. Stipe es el mejor peso pesado de UFC de todos los tiempos, pero las victorias que Fedor tuvo en Pride, sobre jugadores como Nogueira y todos esos tipos, Arlovski, felicitaciones a ti, amigo. Eso no me importa. Me gusta Fedor. El hecho de que todavía esté peleando a los 45 años y noqueando a los tipos como lo hizo con Tim Johnson, felicitaciones al GOAT. No tengo problemas con el hombre. Estoy hablando de una ventana específica en la que no creo que sea tan efectivo como lo fue en años anteriores …

“¿Eso significa que todo lo que hizo en el pasado no es tan valioso? Diablos no. De hecho, odio la forma en que se juzga a la gente, porque cuando Anderson Silva era el hombre, todos lo llamaban el CABRA, pero cuando cumple 41, 42 y está perdiendo peleas, ¿ahora, de repente, Anderson no es el CABRA? ¿Lo juzgaremos basándonos en el final de su carrera y simplemente devaluaremos todas las cosas que hizo cuando estaba en su mejor momento? Así no es cómo funciona. No podemos devaluar a Fedor Emelianenko por lo que vimos antes ”.

La carrera de Emelianenko después de Strikeforce ha sido objeto de mucho debate. A los 45 años, Fedor continúa luchando en Bellator MMA. El fin de semana pasado, Emelianenko noqueó al ex retador interino del título de peso pesado de Bellator, Timothy Johnson, en el evento principal de Bellator Moscú. Fue un regreso a la forma para Emelianenko y uno que, según Cormier, muestra lo genial que es realmente Fedor.

“Ahora, lo que tiene en marcha ahora, eso es inspirador ”, dijo Cormier. “Tener 45 años y noquear a Tim Johnson de la forma en que lo hizo. Eso es inspirador y por eso Fedor Emelianenko es el hombre … Lo admiro. Realmente traté de aprender de su enfoque y de cómo se dirigía a la gente. Ser un tipo más pequeño y golpear a la gente de la forma en que lo hizo. Así que esto es solo para aclarar las cosas. No odio a Fedor. Creo que es el mejor. Solo creo que en una ventana pequeña cuando realmente estaba sucediendo, él no habría sido el mejor. Pero me quito el sombrero ante el hombre. Felicitaciones por la victoria y estoy emocionado de verlo pelear de nuevo ”.


Dinero. Dana White se dirige a Nate Díaz que posiblemente deje UFC, le aconseja a Kayla Harrison que se quede en PFL.

Libra esterlina. Petr Yan: Después de que gane en UFC 267, todos ‘sabrán quién es realmente el campeón’.

Enojado. Dan Hooker llama a la habilidad de juego de la clase de peso de Paulo Costa ‘un enorme F tú’ para todos.

Arrepentirse. Kevin Lee lamenta no haber solicitado la exención para evitar la suspensión de Adderall.

Violencia. Jason Miller fue golpeado con dos nuevos cargos por delitos graves luego de una supuesta participación en una pelea de bar.


La hora de MMA.

Integrado.

Aspectos destacados de la serie Contender.

Los mejores momentos de Dan Hooker.

PFL Vlog.


Luchador vs. Escritor. Aljamain Sterling habla sobre Petr Yan, Cory Sandhagen y su regreso.

Jack Slack. Discutiendo sobre Marvin Vettori contra Paulo Costa.

Correcto.

Bueno, si esto valiera la pena tomar un punto, debería haber perdido algunos puntos en mi día, Stipe debería haber perdido un par. Stipe y yo deberíamos haber estado peleando una pelea de 5 asaltos con potencial para llegar a unos 45 puntos. Jones también debería haber salido de un par. https://t.co/DRJDhtW5Od— Daniel Cormier (@dc_mma) 25 de octubre de 2021

Un gran pregunta.

Durinho.

Photoshop.

Gran semana para el campeón.

Historias de la USADA.

Usada vino a probarme esta mañana después de mi segunda taza de café … Hacer caca frente a ellos es más fácil que hacer pis – Ricky Simón (@RickySimonUFC) 25 de octubre de 2021

Comí Taco Bell la noche anterior y tuve una mierda atroz mientras hacía contacto visual con mi acompañante de agentes de la USADA. – Anthony Birchak (@abirchakMMA) 26 de octubre de 2021

Movsar Evloev (15-0) vs.Ilia Topuria (11-0) ; UFC 270, 2 de enero.



Gracias por leer y nos vemos mañana.



} «data-cid=» apps / poll-1635304386_8395_499301 «>

Encuesta ¿Quién gana este fin de semana?

  • 72%

    Khamzat Chimaev

  • (531 votos)

    • 733 votos en total Vota ahora

    Si encuentra algo que le gustaría ver en el Informe matutino , presione

    @ JedKMeshew en Twitter y avísele. También siga MMAFighting en Instagram y como nosotros en Facebook.