General Informe matutino: Daniel Cormier admite que Tyron Woodley se hizo el tatuaje...

Informe matutino: Daniel Cormier admite que Tyron Woodley se hizo el tatuaje de 'I love Jake Paul' funcionó: 'Es otra oportunidad'

432
0
Informe matutino: Daniel Cormier admite que Tyron Woodley se hizo el tatuaje de 'I love Jake Paul' funcionó: 'Es otra oportunidad'

A principios de este año, después de perder una decisión dividida en su combate de boxeo contra Jake Paul, Tyron Woodley tuvo la oportunidad de elegir. Podía hacerse el tatuaje de «I love Jake Paul» que había acordado en una apuesta previa a la pelea con Paul, y al hacerlo podría ganar una revancha con Paul, o podría negarse y Paul seguiría adelante. En última instancia, «The Chosen One» obtuvo su tinta solo para que Paul optara por una pelea con Tommy Fury, mientras que el mundo de las MMA lamentaba la decisión de Woodley de ceder a las demandas de los YouTubers. Bueno, parece que es Woodley quien se reirá por última vez después de todo.

El lunes, Fury se vio obligado a salir de su combate de boxeo del 18 de diciembre con Paul y ahora Woodley lo hará. intervenir para ocupar su lugar con poca antelación. Es otra oportunidad para que Woodley se asegure un gran día de pago en su carrera posterior a UFC y es una que tiene a Daniel Cormier, uno de los oponentes más ruidosos a que Woodley se haga el tatuaje, admitiendo que pudo haberse equivocado.

“He sido varias cosas en mi vida, muchas cosas buenas, muchas cosas malas, pero lo único que no soy es un hater”, dijo Cormier en su canal de YouTube. “A veces, cuando todo esto de Tyron Woodley y Jake Paul estaba sucediendo, podía parecer un poco odioso porque no quería que T-Wood se hiciera el tatuaje, no me gustó la forma en que la revancha se pidió, pero ¿adivinen qué? Realmente funcionó. Y tengo que ser honesto, no puedo decir que sería más feliz por nadie más que por Tyron en este momento, porque sintió que ganó la última pelea y luego, obviamente, no tomó la decisión. y se sentía como si los niños estuvieran jugando con él.

«Se sentía como si Jake Paul y su hermano iban a interpretar a Tyron, diciéndole que tenía que hacerse un tatuaje, Logan Paul diciendo: ‘Oye, tuviste tu oportunidad . Se sentía como si estuvieran tratando de interpretar a T-Wood, pero honestamente, Tyron hizo lo que tenía que hacer, que incluso si no estás de acuerdo con eso, obviamente hubo un buen favor con que se hiciera el tatuaje porque de lo contrario lo harían ‘ he buscado a alguien más. Todavía tengo mis mismas opiniones sobre el tatuaje, pero eso realmente no importa ahora porque T-Wood consigue la revancha …

“Todo está ahí para T-Wood. Está ahí fuera para que T-Wood vaya y lo haga ahora mismo y, honestamente, no podría estar más feliz por él. Cuando una persona tiene que pasar por lo que pasó, las burlas de todos sus amigos, familiares, todos, todos nosotros, las personas a las que consideró sus amigos durante mucho tiempo lo estaban juzgando con dureza, diciendo que era una tontería hacer lo que quería. hizo. Mantuvo el rumbo, creyó en sí mismo, creyó en lo que podría sucederle potencialmente, y ahora se encuentra justo en la cúspide de otro día de pago masivo «.

El día de pago masivo es correcto. De cara a su primera pelea, Woodley fue abierto al decir que la pelea sería el día de pago más grande de su carrera y esta vez, Paul ha agregado un incentivo adicional, un bono de $ 500,000 si Woodley puede noquearlo. En su primer concurso, Woodley tuvo el momento más impactante de la pelea cuando sacudió a Paul con un gran golpe que casi envió a la estrella de Disney Channel a través de las cuerdas, pero Paul logró mantenerse de pie y Woodley nunca estuvo particularmente cerca de una parada de nuevo. , en cambio, se ve superado en la distancia durante gran parte de la pelea. Esa inactividad ha sido un tema recurrente durante gran parte de la carrera de Woodley y con la revancha a menos de dos semanas, Cormier dice que el ex campeón de peso welter de UFC necesita encontrar una manera de superarlo, rápidamente.

«Ahora, este es uno en el que T-Wood tiene que ir a pelear», dijo Cormier. “T-Wood tiene que ir a pelear. Hirió a Jake Paul en la primera pelea y eso es lo único en lo que ha construido su caso para la revancha. ¡Te tuve, las cuerdas te salvaron! Pero ahora tienes que ponérselo al tipo. Ya no puedes ir y pararte frente a él. Sentiste lo que él tenía, sabes que puedes lastimarlo, es cuestión de que Tyron salga e implemente su plan de juego «.

Paul y Woodley se enfrentará por segunda vez en una pelea de 192 libras el 18 de diciembre en Tampa, Florida


Aseguró la bolsa. Jake Paul se enfrentará a Tyron Woodley tras la retirada de Tommy Fury.

Fuera. Tommy Fury anuncia el motivo del retiro de la pelea de Jake Paul.

Carne de res. Jake Paul destroza a Tommy Fury como una ‘vergüenza’ por retirarse de su pelea: ‘Son solo un montón de perras’.

Uf. Rashad Evans regresa de su retiro, Tyrone Spong contra ‘Bigfoot’ Silva encabeza la cartelera de debut de Eagle FC en EE. UU.

Opciones. John Kavanagh nombra enemigos preferidos para el regreso de Conor McGregor: la trilogía de Nate Diaz ‘me da pesadillas’.


La hora de MMA.

Incrustado.

Los mejores resultados de UFC de noviembre.

Amanda Nunes Bonus Currículum.

Dan Ige- UFC 269.

El doctor analiza la lesión de Tommy Fury.


Jacobo Slack. Hablando de la grandeza de José Aldo y el regreso de Sergio Pettis.

El evento co-principal. Vista previa de UFC 269 y hablando de José Aldo.


Jake Paul.


Tommy Fury ha tirado fuera de la pelea debido a una «condición médica» y Tyron Woodley interviene el 18 de diciembre para la revancha oficial. pic.twitter.com/t1OFVQQBBt— Jake Paul (@jakepaul) 6 de diciembre de 2021

Tyron Woodley.

Gritar.

Jon Jones retribuyendo.

Capacitación.

Caio Borralho (10-1, 1 NC) frente a Jamie Pickett (12-6) ; UFC Fight Night, 15 de enero.


Tyrone Spong (2-0) contra Antonio Silva (19-13) ; Eagle FC, 28 de enero.

Jessica Eye (15-10) frente a Manon Fiorot (8-1) ; UFC Fight Night, 5 de marzo.

Amanda Ribas (11-2) vs. Michelle Waterson (18-9) ; UFC Fight Night, 26 de marzo.

Gracias por leer y nos vemos mañana.

} «data-cid=» apps / poll-1638940712_9152_446379 «>

Encuesta

¿Quién gana?

Esta encuesta está cerrada

  • 500 votos en total

    Vota ahora

  • Si tu encuentre algo que le gustaría ver en el Informe de la mañana, presione @JedKMeshew en Twitter y avísele. También siga MMAFighting en Instagram y me gusta en Facebook .