General Informe matutino: Tyron Woodley dice que ha estado entrenando para la pelea...

Informe matutino: Tyron Woodley dice que ha estado entrenando para la pelea de Jake Paul desde octubre: 'Estaba listo y estoy muy agradecido'

160
0
Informe matutino: Tyron Woodley dice que ha estado entrenando para la pelea de Jake Paul desde octubre: 'Estaba listo y estoy muy agradecido'

A principios de esta semana, Tommy Fury se vio obligado a retirarse de su combate de boxeo programado contra Jake Paul debido a costillas rotas y una infección en el pecho. Como resultado, Tyron Woodley está interviniendo para reemplazar al lesionado Fury, y aunque en el papel Woodley solo tiene dos semanas para prepararse, el ex campeón de peso welter de UFC quiere que todos sepan que en realidad ha estado entrenando durante dos meses y que, de hecho, estaba esperando que ocurra este escenario exacto.

«Quiero que sepan que estoy emocionado con esta pelea», dijo Woodley en Instagram (h / t FightHype.com). “También quiero que sepan que algo me dijo: a fines de septiembre, principios de octubre, le dije a mi entrenador de box: ‘Mi espíritu no está bien. La pelea que se supone que debe suceder somos yo y Jake. Esta pelea de Tommy Fury ni siquiera tiene mucho sentido. Como, ¿a quién le importa una mierda esa pelea? Nadie lo hace ‘. … Le dije eso a mi entrenador y no solo lo hablé y le dije eso, le dije, mira lo que te estoy diciendo. Le dije a mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento y a mi entrenador de boxeo: ‘Esta pelea no va a suceder. Entrenemos como si estuviéramos luchando por esta jodida pelea ‘. Lo llevé en avión desde Miami, mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento ya está en St. Louis, y literalmente comencé a entrenar «.

Aunque los fanáticos a menudo se preguntan si declaraciones como estas son ciertas o simplemente son una promoción para la pelea, la cuenta de Instagram de Woodley lo muestra trabajando con sus entrenadores de boxeo, fuerza y ​​acondicionamiento durante ocho semanas. atrás. Además de eso, Woodley también publicó la semana pasada, básicamente marcando su oportunidad. Y debido a que se mantuvo listo para esa oportunidad, Woodley dice que Paul podría haberlo subestimado cuando tomó la decisión de recurrir a “The Chosen One” para que lo reemplazara.

«Una cosa que sé con certeza, mi espíritu nunca ha estado jodidamente mal», dijo Woodley. “Mi intuición, mi alineación, así que cuando recibí la llamada fue algo gracioso, porque a veces la gente te llama y piensa que estás fuera de forma. Ellos piensan que estás gordo y piensan que eres grasoso y creen que no estás listo. Estaba listo y estoy muy agradecido.

“Estoy jodidamente en forma, estoy listo para irme. Discutí 12 asaltos el otro día, hice 7 asaltos anoche casi a la misma hora en que voy a pelear, medianoche-1 am. Estoy jodidamente emocionado, agradecido y bendecido. Estoy bendecido por la oportunidad y les prometo que ni siquiera lo dudé. Ese hijo de puta puede decir muchas mierdas, si le preguntas a la gente, cuando me preguntaron, en unos momentos, ‘Sí’ fue lo primero que salió de mi boca. ‘¿Qué diablos quieres decir? Sí. ”

Que Woodley no dudó en aceptar la pelea no es ninguna sorpresa. Desde que perdió por decisión dividida ante Paul en agosto que vio a Woodley casi derribarlo en el cuarto asalto, Woodley ha hecho campaña agresivamente para una revancha con Paul. El 18 de diciembre, finalmente tendrá su oportunidad y cuando lo haga, Woodley promete que esta vez terminará el trabajo.

«Sin duda, sin controversias, sin tonterías, sin travesuras», dijo Woodley. «Él va. Para. Maldita sea. Dormir. Te lo prometo.»


Lesión. Tommy Fury detalla la lesión, la infección que lo obligó a salir de la pelea de Jake Paul: ‘Estaba vomitando por el dolor’.

Prima. Jake Paul explica por qué Tyron Woodley tiene una cláusula en su contrato para un bono por nocaut de $ 500,000.

Impares. Khabib Nurmagomedov: ‘Lo tengo 60/40’ para que Dustin Poirier venza a Charles Oliveira en UFC 269.

Entrenador. El entrenador detalla el tiempo de Jon Jones en Fight Ready, explica por qué la decisión de traerlo ‘fue una obviedad’.


Incrustado.

Currículum extra de Charles Oliveira.

Los resultados más rápidos de Bellator en 2021.

Preparación de Dan Ige.

Luchador contra escritor. Beneil Dariush explica su reacción al quedar fuera de la imagen del título del peso ligero.


El campeón esta aquí.

Nate Diaz.

Celebración.

Salón de Fama.

Apoyo.

Felicitaciones @hollyholm por su introducción al Salón de la Fama del boxeo. ¡Eres una verdadera pionera de las mujeres en los deportes de combate y fue un honor compartir la jaula contigo! Eres una gran inspiración ❤️ pic.twitter.com/7rhmVFjlev— @ CrisCyborg.com (@criscyborg) 8 de diciembre de 2021

El gran dilema.

Muhammad Mokaev (6-0) frente a Cody Durden (12-3-1) ; UFC Fight Night, 19 de marzo.



Gracias por leer y nos vemos mañana.


} «data-cid=» apps / poll-1639080075_267_70338 «>

Encuesta ¿Quién gana?

Esta encuesta está cerrada

    • 62%

    • Santiago Ponzinibbio

    • (374 votos)
    • 597 votos en total Vota ahora

Si encuentra algo que le gustaría ver en el Informe matutino, presione @ JedKMeshew en Twitter y avísele. También siga MMAFighting en Instagram y me gusta en Facebook.