UFC 252 JDS: la pelea de Pulev 'les mostrará a todos quién soy de...

JDS: la pelea de Pulev 'les mostrará a todos quién soy de verdad'

19
0
JDS: la pelea de Pulev 'les mostrará a todos quién soy de verdad'

Después de una liberación sin ceremonias de UFC en 2021, el ex campeón de peso pesado Junior Dos Santos está recuperando su carrera. Se espera que ‘Cigano’ se enfrente al dos veces retador al título de boxeo Kubrat Pulev bajo las reglas modificadas de Triad Combat en algún momento a principios de 2022.

En estos días, dos Santos tiene la intención de dejar atrás su pasado en UFC . En una entrevista reciente con Brett Okamoto de ESPN, el brasileño de 37 años habló sobre su renovado sentido de motivación al dirigirse a un nuevo capítulo de su carrera como boxeador.

“Ahora, estoy entrenando de nuevo. Hombre, corro todos los días. Me despierto como a las 5:30 de la mañana para ir a entrenar boxeo. Es algo que no hacía desde hace mucho, mucho tiempo. Estoy haciendo abdominales todos los días”, dijo.

“Me siento muy bien con cómo van las cosas ahora, y me devolvió (a) esa buena energía. La felicidad de estar haciendo algo que amo hacer. Me encanta hacer esto, me encanta pelear. Pero ya no lo disfrutaba por la presión, por las responsabilidades que me estaban poniendo. Es extraño.

“Tengo esa sonrisa en mi rostro otra vez, esa felicidad en mi corazón que puedo seguir adelante.”

Pulev ya hizo su debut en Triad Combat con una victoria por nocaut sobre otro ex campeón de UFC en Frank Mir. Si bien esto puede haber despertado cierta preocupación entre los fanáticos, Dos Santos siente que ha recibido un segundo impulso en su carrera.

Pero si se queda corto en la pelea de Pulev, dos Santos dice que tendrá que empezar a pensar en su futuro como peleador.

“Agradezco los comentarios y la preocupación. Pero esta vez hablé conmigo mismo y con mi familia para pensar en todo (y) decidir qué hacer”, dijo.

“Tengo 37 años ahora, y estaba pensando en parar. Quizás ya no sea para mí, pero esa no es mi verdad. Mi verdad es que me encanta esta cosa, y todavía puedo hacerlo. Si vas al gimnasio y me ves entrenando, hombre, estoy mejorando.

“Esta pelea ahora mostrará a todas esas personas, todas las personas que me apoyan y las que no, esta pelea les mostrará a todos quién soy. de verdad. Porque me siento de esa manera. Me siento feliz.

“Y si no me desempeño bien, entonces será la realidad. Entonces va a ser mi, más o menos. ‘Está bien, es real. Ya no me estoy desempeñando muy bien’”. Dos Santos dejó el UFC con un récord de 21-9 en victorias y derrotas. La última vez que vio acción fue en UFC 256 en diciembre de 2020 contra el actual campeón interino Ciryl Gane y perdió por nocaut técnico en el segundo asalto.