General Jeff Hardy habla sobre el contrato de la WWE; Gable Steveson...

Jeff Hardy habla sobre el contrato de la WWE; Gable Steveson se retira; Rumores sobre Rey Fenix ​​de AEW

154
0
Jeff Hardy habla sobre el contrato de la WWE;  Gable Steveson se retira;  Rumores sobre Rey Fenix ​​de AEW

Chris Ryan / Corbis a través de Getty Images

Bleacher Report te pone al día con las últimas noticias del Universo WWE.


Hardy Talks reciente extensión de contrato con WWE

El futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jeff Hardy, habló sobre su contrato con la WWE esta semana y las circunstancias que lo rodearon al firmar una extensión.

En una entrevista con BT Sport (Jeremy Lambert de h / t Fightful), Hardy divulgó que parte de su acuerdo con WWE implicó el regreso de su tema principal «No More Words»:

«Ese fue el trato cuando volví a firmar. Yo estaba como, ‘Firmaré por dos años siempre que recupere mi antiguo tema llamado’ No más palabras ‘. » Vinimos a encontrar que ellos eran dueños de la canción, así que no había ninguna razón por la que yo no pudiera. Mi primera noche frente a una audiencia en vivo, la recuperé y es como si nunca se hubiera ido. Fue tan poderoso. creo se dio cuenta, ‘Sí, esa fue una buena decisión’ «

Hardy continuó usando la canción principal de Hardy Boyz durante la pandemia de COVID-19 cuando no había fans presentes, pero eso cambió en el episodio del 19 de julio de Raw cuando los fans regresaron.

El Carismático Enigma hizo su entrada con la melodía de «No More Words» y pasó a vencer a Karrion Kross, quien estaba haciendo su debut en el roster principal. .

No está claro exactamente cuándo Hardy firmó un contrato de dos años con WWE, pero si ocurrió a principios de este año, Está en línea para permanecer en la compañía hasta 2023 como mínimo.

Ha habido especulaciones de los fanáticos sobre la posibilidad de que Hardy se una a su hermano , Matt Hardy, en All Elite Wrestling para que puedan disfrutar de una última carrera como los Hardy Boyz.

No hay un final inmediato Sin embargo, a la vista del tiempo de Jeff en la WWE, y según la forma en que se construye la lista de SmackDown, cree que tendrá una impo rtant papel como uno de los mejores babyfaces de la marca azul en el futuro previsible.

Steveson confirma su próximo retiro de Amateur Wrestling

Oro olímpico El luchador ganador de una medalla, Gable Steveson, confirmó el martes que su carrera como luchador amateur está de capa caída. el sábado, Steveson tuiteó lo siguiente:

Gable Steveson @ GableSteveson

Después de los Juegos Olímpicos, contemplé retirarme de la lucha libre amateur y encontrar un nuevo camino a seguir (WWE). Decidir volver fue difícil, pero quería darle a la gente un último buen espectáculo ..

Este sábado, lucharé en mi último y primer partido en casa de mi carrera. Nos vemos allí 〽️ pic.twitter.com/yTxAI4Bv2I

Después de ganar el oro olímpico en Tokio y firmar con WWE, Steveson decidió participar en una temporada más universitaria para los Golden Gophers, y el sábado marcará la última vez que compite en un partido inaugural en casa en Minnesota.

Steveson le dijo a Mike Coppinger de ESPN en septiembre que aceptó un acuerdo con la WWE que lo vería luchar por Minnesota durante la temporada 2021-22 mientras entrenaba simultáneamente para convertirse en una superestrella de la WWE. WWE también anunció en ese momento que Steveson fue el primer atleta universitario en firmar un contrato de nombre, imagen y semejanza (NIL) con la compañía desde que la NCAA comenzó a permitir tales acuerdos.

Todas las señales apuntan a que Steveson pasará directamente a la lista principal y se convertirá instantáneamente en una estrella superior para la WWE, al igual que lo hizo el medallista de oro olímpico Kurt Angle. a finales de la década de 1990.

Antes de eso, Steveson busca terminar su carrera amateur con una explosión al ganar su segundo campeonato nacional consecutivo en la división de peso pesado además de su medalla de oro olímpica.

Steveson probablemente tenga una carrera larga y exitosa en la WWE frente a él, y ganar otro título nacional le daría aún más credibilidad e impulso al ingresar a su próximo capítulo en la WWE.


Fenix ​​supuestamente tiene calor en el backstage en AEW

Rey Fenix, la mitad de los campeones mundiales de parejas de AEW, los Lucha Bros, supuestamente tiene algo de calor entre bastidores en AEW después de lo que sucedió durante su combate en Full Gear.

Fenix ​​y Penta El Zero Miedo derrotaron a FTR para retener los títulos del AEW World Tag Team , y Fightful Select (h / t Michael Perry de Ringside News) informó que Dax Harwood se lesionó y no pudo terminar el partido después de tomar un movimiento de Fenix.

En un seguimiento, Fightful Select (h / t H Jenkins de Ringside News) informó que algunos talentos de AEW se mostraron en desacuerdo con el rígido estilo de lucha de Fenix ​​y no controlar a Harwood después de herirlo.

Fightful notó que mientras Fenix no se cree que tenga un «calor importante», algunos luchadores de AEW creen que habría sido una cortesía común asegurarse de que Harwood estuviera bien.

Fenix ​​y Penta han sido uno de los equipos de etiqueta más emocionantes y entretenidos en la lucha libre profesional durante bastante tiempo, y se encuentran en la cima de la división de equipos de etiqueta de AEW.

Los Lucha Bros finalmente se abrieron paso y ganaron los títulos de AEW World Tag Team en All Out en septiembre cuando derrotaron a The Young Bucks en un memorable combate de jaula de acero.

Continuar liderando la división de etiquetas no será fácil considerando lo profundo que es AEW en términos de equipos de etiqueta, pero dado lo populares que son los Lucha Bros con AEW fanbas e, no se vislumbra un final para su reinado.

Escuche Ring Rust Radio para conocer todos los temas candentes de la lucha libre. Vea el episodio más reciente en el reproductor a continuación (advertencia: algunos idiomas NSFW) .