General Jon Jones enumera dos posibles fechas para su regreso a UFC, elogia...

Jon Jones enumera dos posibles fechas para su regreso a UFC, elogia al 'increíble' Henry Cejudo por permitirle entrenar en Fight Ready

152
0
Jon Jones enumera dos posibles fechas para su regreso a UFC, elogia al 'increíble' Henry Cejudo por permitirle entrenar en Fight Ready
Jon Jones, UFC 235, UFC 235 fight card, Chris Weidman
Imagen a través de @ufc en Instagram

Jon Jones está buscando volver al octágono bastante pronto.

Jones, quien no ha peleado desde UFC 247 en febrero de 2020, se ha estado fortaleciendo para hacer su debut en el peso pesado y ahora tiene dos fechas en las que está dando vueltas para que eso suceda. Según Jones, él está considerando abril o julio como las dos fechas, pero espera que abril esté en el Madison Square Garden.

«Estoy buscando pelear en algún lugar en abril, posiblemente en el Madison Square Garden, o en una fecha totalmente opuesta, posiblemente julio en la International Fight Week», dijo Jones a KRQE. “Esas son las dos fechas que estoy esperando. Creo que dependerá de quién gane en enero entre Francis Ngannou y Ciryl Gane, y lo tomaremos de ahí «.

Con quién pelea Jones en su regreso al deporte es incierto. Ha dicho que quiere pelear por el título de peso pesado, sin embargo, podría enfrentarse a uno de los principales contendientes. Pero, cuando vuelva a pelear, lo hará con un nuevo equipo detrás de él, ya que ahora está entrenando en Fight Ready, que dice que solo ha mejorado su juego.

«En lo que respecta a la lucha, siento que estoy en una forma tremenda», dijo Jones. “Estoy emocionado de seguir representando a Albuquerque, Nuevo México. Recientemente me uní a un equipo llamado Fight Ready de Arizona. Así que estaré representando a ambos equipos en el futuro ”.

Jon Jones
Crédito de la imagen: DAZN

No solo dice que entrenar en Fight Ready ha mejorado su conjunto de habilidades, sino que Jon Jones dice que entrenar con Henry Cejudo ha sido increíble. Cejudo ha asumido el cargo de entrenador en el gimnasio, lo que Jones dice que solo lo ha ayudado.

“Es increíble. Henry Cejudo es asombroso. Está muy orientado a la familia. Ama las artes marciales con todo su corazón y también es un hombre de Dios ”, dijo Jones. «Tenemos eso en común. Es algo realmente bueno. Realmente disfruto la forma en que me tomó bajo su protección y me mostró una forma diferente de ver el juego. No solo el juego de artes marciales, sino el juego de la vida. Hablamos de felicidad y de ser real con las emociones. Su entrenamiento es más que tácticas de combate. Él realmente intenta convertirte en el mejor hombre que puedes ser.

“Realmente se siente como si fuera un chico con el que necesito estar cerca. . Estoy emocionado de crecer. Estoy emocionado de ser más honesto conmigo mismo que nunca y simplemente elevarme a un nuevo lugar, un nuevo lugar no solo como atleta, sino también espiritual y mentalmente. Estoy emocionado «, concluyó Jones.

¿Con quién te gustaría que pelee Jon Jones en su debut en el peso pesado?

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM