UFC RANKING Julianna Peña: 'La división de peso pluma femenino de UFC es una...

Julianna Peña: 'La división de peso pluma femenino de UFC es una división de literalmente nadie'

83
0
Julianna Peña: 'La división de peso pluma femenino de UFC es una división de literalmente nadie'

La campeona de peso gallo femenino de UFC, Julianna Peña, expuso algunas críticas duras a la división de peso pluma femenino durante el Día de Medios de UFC 277.

Peña cree que es una división de un solo peleador, y tiene un punto válido. Si va a la página de clasificaciones de UFC en el sitio web de la promoción de peleas, solo hay una peleadora en la lista de la categoría de peso, y es la campeona Amanda Nunes.

Nunes una vez tuvo los campeonatos de peso gallo y pluma, pero Peña le arrebató el título de peso gallo a Nunes en UFC 269 en diciembre, sometiendo al ex campeón de dos divisiones en la segunda ronda. Los dos están listos para la revancha en el evento principal de UFC 277 el sábado.

Se le preguntó a Peña si subiría de peso a la vía por un segundo título si derrota a Nunes por segunda vez, pero eso la pondría en una tercera pelea con Nunes.

“No hay nadie en la división (peso pluma). Realmente no hay. ¿Es una división de quién? ¿Amanda? Quién más”, dijo Peña.

“Todas las chicas que han peleado en 145 simplemente subieron de peso para poder tener una oportunidad por el cinturón porque no pudieron hacerlo en 135. Es una división de literalmente nadie . Para mí, son principalmente las personas que no pueden hacer 135, o simplemente no quieren reducir el peso. Las verdaderas peleas son en 135.”

Julianna Peña: ‘Vamos a ver de quién son los ovarios más grandes’