UFC 254 Khabib: Poirier nunca será el mismo luchador luego de la derrota ante...

Khabib: Poirier nunca será el mismo luchador luego de la derrota ante Oliveira

87
0
Khabib: Poirier nunca será el mismo luchador luego de la derrota ante Oliveira

Khabib Nurmagomedov cree que podemos haber visto lo último de Dustin Poirier luego de su derrota por el título ante Charles Oliveira en UFC 269.

Poirier, quien se quedó corto en su intento por convertirse en peso ligero. campeón, dijo antes de la pelea que quería pelear con menos frecuencia y, a juzgar por sus comentarios posteriores a la pelea (ver más abajo), ‘The Eagle’ cree que ‘The Diamond’ podría tener solo unas pocas millas más en el reloj y podría estar acercándose al final de su carrera.

“Después de la pelea, dijo que necesita pensar, ¿lo necesita en absoluto? Si esos pensamientos le vienen a la mente, significa que ganará, pero ganará y perderá ”, dijo Khabib sobre Poirier en una conferencia de prensa reciente en Rusia (h / t Fighting Flashback). “No llegará hasta el final cuando sea necesario. A veces, miras al atleta y ves qué tan rápido cambia. Se lo digo a mis amigos cercanos. Mientras haya un tiempo, debes mantenerte activo y seguir luchando. Si este interruptor hace clic una vez, nunca regresará. Creo que su interruptor hizo clic. ”

Qué hermoso viaje, los altibajos. Estoy agradecido por todo

– The Diamond (@DustinPoirier) 13 de diciembre de 2021

“Llega el momento. Estaba Frankie Edgar, Benson Henderson, Pettis, antes que yo ”, continuó. “Entonces Conor… Nadie se quedó, todos se fueron. Ahora es el momento de Charles Oliveira. Llegó Charles. Ahora es el momento del Islam, Beneil, Justin (Gaethje), Charles Oliveira. Lucharán ahora, luego se irán también. Vendrán otros. Nadie puede controlar esto y nadie podrá detenerlo. El tiempo se acaba). Creo que todo es sencillo. Charles Oliveira fue mejor; ahogado y se fue. Luego vendrá otro y lo (golpeará). Saldrá, luego hablaremos de otro. Es un carrusel que nunca se detendrá ”.

Khabib, de 33 años, se retiró invicto con un récord de 29-0. El ex campeón de peso ligero de UFC es considerado por muchos el GOAT de las 155 libras y uno de los mejores luchadores de todos los tiempos a pesar de que solo defendió su título tres veces. Nurmagomedov tiene victorias de títulos destacadas sobre Conor McGregor, Justin Gaethje y Poirier, ganando los tres combates por sumisión.