General Khama Worthy revela la liberación de UFC, jura que 'este león todavía...

Khama Worthy revela la liberación de UFC, jura que 'este león todavía tiene hambre en él'

184
0
Khama Worthy revela la liberación de UFC, jura que 'este león todavía tiene hambre en él'

Un competidor de peso ligero ha anunciado que ya no está en UFC.

El viernes, Khama Worthy se dirigió a Instagram para revelar que fue liberado después de una temporada de cinco peleas donde sufrió derrotas en sus últimas tres apariciones. Worthy agradeció a la compañía y al presidente de UFC, Dana White, por la oportunidad de competir por la promoción de primer nivel del deporte.

“Acabo de recibir noticias de mi equipo de gestión de que UFC me cortó”, dijo Worthy.

“Una puerta se cierra y otra se abre, este león todavía tiene hambre en él, de nuevo en la cacería vamos”.

Worthy comenzó su carrera en el octágono cuando se enfrenta al prospecto Devonte Smith con menos de una semana de anticipación en UFC 241, deteniendo a su ex compañero de entrenamiento con un KO de primera ronda en una de las mayores sorpresas de 2019. -el viejo pasó a presentar a Luis Peña en UFC Vegas 4 en junio de 2020 para extender su racha ganadora a siete.

Después de un comienzo explosivo en su carrera en UFC, Worthy terminó en la primera ronda de sus próximas tres peleas por Ottman Azaitar, Jamie Mullarkey y, más recientemente en UFC Vegas 41 el mes pasado, Jai Herbert.

Antes de firmar con el UFC, Worthy compitió por una serie de promociones regionales en todo el país y en el área de los tres estados, incluidos CES MMA y King of the Cage. En el camino, Worthy enfrentó a varios luchadores con vínculos con UFC, incluidos Paul Felder, Billy Quarantillo, Matt Bessette y Kyle Nelson.