General Khamzat Chimaev predice que vence a Belal Muhammad en '1 minuto', Muhammad...

Khamzat Chimaev predice que vence a Belal Muhammad en '1 minuto', Muhammad dice que hará 'sufrir' a Chimaev

391
0
Khamzat Chimaev predice que vence a Belal Muhammad en '1 minuto', Muhammad dice que hará 'sufrir' a Chimaev

Belal Muhammad dejó en claro que tiene la intención de ser el próximo hombre en intentar entregarle a Khamzat Chimaev su primera derrota, y definitivamente ha llamado la atención de Chimaev.

Después de una victoria dominante Sobre el dos veces retador al título de UFC Stephen Thompson en UFC Vegas 45 el sábado pasado, Muhammad mencionó que le gustaría pelear contra Chimaev a continuación, algo que el presidente de UFC, Dana White, ha afirmado que pocos en su lista han estado interesados ​​en hacer

.

Si bien Neil Magny también ha pedido la pelea de Chimaev en múltiples ocasiones, Muhammad puede superarlo en el sorteo de Chimaev. «Remember The Name» le dijo a MMA Fighting que quiere enfrentarse al invicto Chimaev porque, «Obtienes la mayor exageración al vencer a un tipo como él».

Chimaev escuchó claramente todo la charla, y ahora los dos están envueltos en una conversación en las redes sociales que comenzó con Chimaev compartiendo un póster simulado para su enfrentamiento.

El jueves, Chimaev tuiteó a Muhammad directamente, escribiendo: «Eres la mierda número uno, necesito 1 minuto para tomarte la cabeza». Más tarde se burló de la reciente pelea de Muhammad con Leon Edwards, que terminó en un no concurso después de que Muhammad recibió un golpe accidental en el ojo.

Muhammad respondió trayendo rumores de que Chimaev planeaba retirarse el año pasado mientras luchaba contra los síntomas graves del COVID-19.

«¿No te jubilaste porque tenías un resfriado?» Mahoma escribió. «No te preocupes amigo, te compré NyQuil». retuiteando a los fanáticos para avivar el fuego de su enemistad.

Echa un vistazo a la guerra de Twitter en curso a continuación:

Esto es lo mejor que tienes. Puedes hacerlo mejor que eso

– Belal Muhammad (@ bullyb170) 23 de diciembre de 2021