General La leyenda de la WWE, Stone Cold Steve Austin, aplaude a Tai...

La leyenda de la WWE, Stone Cold Steve Austin, aplaude a Tai Tuivasa después de que el peso pesado de UFC saliera con la 'Barbie Girl' de Aqua, golpeara al oponente y luego bebiera cerveza de un zapato.

145
0
La leyenda de la WWE, Stone Cold Steve Austin, aplaude a Tai Tuivasa después de que el peso pesado de UFC saliera con la 'Barbie Girl' de Aqua, golpeara al oponente y luego bebiera cerveza de un zapato.
¡Demonios si!

Alex McCarthy

12 de diciembre de 2021, 5:39 am

Actualizado: 12 de diciembre de 2021, 5:39 am

Tai Tuivasa anotó un increíble nocaut en UFC 269 y luego obtuvo el sello de aprobación de la leyenda de la WWE. Stone Cold Steve Austin.

Tuivasa anotó su cuarto UFC consecutivo La victoria por nocaut después de un desagradable gancho de izquierda que fue seguido con una furiosa ráfaga de golpes dejó al brasileño Augusto Sakai fuera de combate.

Tai Tuivasa knocked his opponent out cold

GETTY

Tai Tuivasa kno gritó a su oponente

Para celebrar, Tuivasa tuvo un ‘shoey’, lo que significa que bebió cerveza de su zapato, algo particularmente popular en su tierra natal de Australia.

La superestrella de la cerveza más grande de todos los tiempos, la leyenda de la WWE Stone Cold Steve Austin, tuiteó su aprobación por la celebración de Tuivasa. )

La serpiente de cascabel de Texas tuiteó: «¡¡¡A + y un infierno, sí !!!»

Stone Cold Steve Austin has always loved a beer bath!

WWE

Stone Cold ¡Steve Austin siempre ha amado un baño de cerveza!

Tuivasa, de 28 años, salió con el éxito pop de Aqua de los 90, ‘Barbie Girl’, y aunque no muchos pesos pesados ​​o luchadores de UFC pudieron salirse con la suya, el australiano continúa golpeando brutalmente a sus enemigos.

Cuando se le preguntó por qué eligió a la niña Barbie para su tema de salida, Tuivasa dijo: «Porque soy una niña Barbie».

“Las Vegas”, rugió Tuivasa en su entrevista posterior a la pelea. «¡Loco!»

GETTY

Un shoey es simplemente donde bebes alcohol de un zapato

«Me gusta Dije en mis entrevistas pasadas, siento que estoy mejorando cada vez más en este deporte. Escuché a mi esquina decir ‘esa izquierda lo está abriendo’. Solo tenía que estar al límite y simplemente acecharlo y cazarlo «.

» Lo dije antes, estoy un banger de la mierda Western Sydney y golpearé con cualquiera «.

Junto con Tom Aspinall de Inglaterra, Tuivasa es uno de los prospectos más emocionantes en la división de peso pesado en este momento y su próxima pelea seguramente será alguien dentro del top 10.

Puedes esperar muchos más knockouts y shoeys por venir.

GETTY

Tai Tuivasa dice que la gente viene a ver él golpea a la gente y bebe zapatos