General La pelea de John Fury con Jake Paul se roba el show...

La pelea de John Fury con Jake Paul se roba el show en la conferencia de prensa: 'Te pondría sobre mis rodillas y te azotaría como a un niño de cinco años'

405
0
La pelea de John Fury con Jake Paul se roba el show en la conferencia de prensa: 'Te pondría sobre mis rodillas y te azotaría como a un niño de cinco años'

Jake Paul sube al ring para luchar contra Tommy Fury, pero si no tiene cuidado, puede terminar en una pelea con el padre de Fury pronto.

Durante la conferencia de prensa del miércoles para exagerar. En un combate de boxeo el 18 de diciembre contra Tommy, Paul se encontró practicando verbalmente principalmente con John Fury, el hombre que crió y entrenó tanto a Tommy como a su medio hermano, el campeón de peso pesado Tyson Fury.

Paul apareció en la conferencia de prensa a través de una pantalla mientras los Furys estaban sentados en el escenario, lo que llevó a algunos momentos tensos e incómodos, especialmente cuando John comenzó a intervenir desde el principio.

“Cállate colegial y habla cuando te hablen”, le dijo John a Paul. «Estás enojado porque no puedes venir a los Estados Unidos».

Paul se refiere a que John actualmente no puede viajar a los Estados Unidos debido a sus antecedentes penales. . En 2011, John fue sentenciado a 11 años de prisión después de intentar sacarle un ojo a un hombre durante una pelea. Continuaría cumpliendo cuatro años de esa sentencia antes de ser liberado en 2015.

Independientemente, John ha jugado un papel integral en las carreras de sus hijos y tanto él y Tyson han estado trabajando con Tommy antes de la pelea de Paul. Esa situación de entrenamiento llevó a otro intercambio acalorado entre John y Paul.

Paul: “Tommy está verde. Tyson está tratando de entrenarlo como un campeón, pero el niño no es un campeón. ”

John:“ ¿Cómo lo sabes? No sabes nada de boxeo y tu equipo no sabe nada de boxeo. Todos ustedes son inútiles y lo van a descubrir, idiota. ”

Paul:“ Todos ustedes jodieron.

John: “¿Qué dijiste, comadreja gato? ¿Eh? Pareces salido de una tienda de bromas cómicas, hombre. Quítate las gafas para que pueda ver el miedo en tus ojos. Quítelos. No hay gafas en estos ojos. No hay gafas en las nuestras «.

Paul:» Oye, Tommy, cállate las perras por mí «.

Los dos continuaron discutiendo durante la conferencia de prensa, con John levantándose de su silla y haciendo un avance amenazante hacia la pantalla y luego haciendo un comentario ofensivo sobre la novia de Paul.

Aunque Tyson y Tommy intentaron hablar, la mayor parte del calor fue generado por John y Paul, quienes se involucraron en algunos insultos profundamente personales.

John: “Ven y átame los zapatos”.

Paul: «Sois un grupo de cerdos no intelectuales».

John: “Pensé que era feo y necesitaba un rayo en el cuello para parecerme a Frankenstein, pero me gana diez veces. Mira esa línea de la mandíbula, Dios mío. Es bueno que tengas barba ahí, Paul, déjala puesta porque Tommy definitivamente no puede perderse eso con ninguna de las manos y lo descubrirás en breve ”.

Paul: «Por eso eres un hombre soltero, viejo»

John: “Te diré lo que es, no te gustaría conocer al anciano. Puedes agradecerle a tu estrella de la suerte que me hayan prohibido en tu país, porque te comprendo, te daría una bofetada. … No serías lo suficientemente hombre para pararte en mi presencia… Te pondría sobre mis rodillas y te azotaría como a un niño de cinco años ”.

Paul: “A nadie le importa una mierda John Fury. Nunca lograste nada. Nunca lograste nada en tu vida. Estás viviendo indirectamente a través de tus hijos. Nunca lograste nada. Veo a tres idiotas en el escenario, eso es lo que veo. ”

John:“ Eres el el idiota más grande de todos por aceptar esta pelea, carajo. ”

John luego se lanzó a una interpretación de Roy Orbison Llorando para burlarse de Paul, a lo que Paul respondió criticando el nivel de competencia de Tommy. Tommy tiene marca de 7-0 como profesional con una reciente victoria por decisión sobre Anthony Taylor en la cartelera de Jake Paul-Tyron Woodley, mientras que Paul tiene marca de 4-0 tras triunfos consecutivos sobre los ex campeones de MMA Woodley y Ben Askren.

Cuando Tommy sugirió que Paul había estado manipulando peleas para no permitir que sus oponentes elegidos golpearan John se hizo eco del sentimiento, lo que llevó a un último intercambio vulgar. John: “Jake Paul ha amañado las peleas. Déjame decirte, no hay pelea amañada, lo estás probando, amigo y lo sabrás y todo. ¡Y puedo ver el miedo en tus ojos porque no te quitas las gafas! ¡Es una mierda de primera clase cómo no se quita las gafas! Quítate las gafas, idiota, puedo ver bastante bien ”.

Paul: «Chúpame la polla».

John: » No tienes una puta mierda que chupar. Tienes un trasero entre las piernas. ”

Paul peleas Tommy Fury el 18 de diciembre en Amalie Arena en Tampa, Florida, en vivo por Showtime pay-per-view.