General Las estrellas de WWE reaccionan al discurso de despedida de Johnny Gargano...

Las estrellas de WWE reaccionan al discurso de despedida de Johnny Gargano en NXT

375
0
Las estrellas de WWE reaccionan al discurso de despedida de Johnny Gargano en NXT
Credit: WWE

Crédito : WWE

Johnny Gargano finalmente se despidió de NXT, y potencialmente de la WWE, mientras sus amigos y colegas ofrecían su apoyo

Han sido 72 horas emotivas para Johnny Gargano y sus fans. Con los informes que circulan sobre la finalización de su contrato con la WWE, las especulaciones de los fanáticos estaban en su punto más alto cuando Johnny Wrestling ingresó a WarGames por primera vez el domingo por la noche, lo único que no había hecho en NXT hasta ese momento y probablemente la última vez. lo que hará por la marca.

Después del partido, en medio de los cánticos de «por favor, no te vayas» de Full Sail, Gargano reveló que lo dejaría todo en el episodio del martes de NXT 2.0.

Gargano protagonizó un episodio de NXT una vez más mientras caminaba hacia el ring. , agarró el micrófono y dijo lo que claramente fue su adiós a sus compañeros en la parte de atrás, a los luchadores a su alrededor, y especialmente a los fanáticos.

La transmisión pudo haber terminado con una paliza a manos de Grayson Waller, pero fue después de que las cámaras se cortaron y se encendieron las luces que Gargano realmente dejó escapar sus emociones.

Johnny Gargano se despide de NXT: las superestrellas de la WWE comparten su apoyo para Johnny Wrestling

Johnny Gargano ha sido un elemento básico de NXT durante más de media década y solo ha afectado positivamente a las personas que lo rodean. Muchas superestrellas de la WWE se tomaron el tiempo en Twitter para tuitear su respeto y amor por Gargano.

El impacto de Gargano en NXT y WWE en general. no puede ser subestimado, y la cantidad de luchadores que se acercaron para apoyarlo debería hablar de eso por completo.

Donde sea que Gargano vaya a continuación, ya sea Es probable que continúe elevándose a sí mismo, a quienes lo rodean y a la lucha libre en general. Asegúrate de estar atento a FanSided para conocer toda tu cobertura de WWE, AEW y Pro Wrestling, desde análisis únicos hasta ángulos divertidos, contenido viral y mucho más. más.