UFC 269 Leon Edwards reacciona a la reserva de Colby Covington vs Jorge Masvidal:...

Leon Edwards reacciona a la reserva de Colby Covington vs Jorge Masvidal: «2 vagabundos que vienen de derrotas»

23
0
Leon Edwards reacciona a la reserva de Colby Covington vs Jorge Masvidal: «2 vagabundos que vienen de derrotas»
Leon Edwards
Imagen a través de @ufc en Instagram (el fotógrafo no figura en la lista) )

Leon Edwards es No estoy impresionado con la reciente reserva de peleas de UFC.

El martes, se reveló la pelea de rencor entre Jorge Masvidal y Colby. Covington está listo para encabezar UFC 272 el 5 de marzo. Es una pelea masiva entre dos rivales de mucho tiempo, pero para Edwards, quien estaba programado para pelear contra «Gamebred» en UFC 269, no está muy impresionado con la chatarra.

2 vagabundos saliendo de pérdidas 🤦🏾‍♂️

— Leon ‘Rocky’ Edwards (@Leon_edwardsmma) 11 de enero de 2022

«2 vagabundos saliendo de pérdidas», tuiteó Edwards en respuesta a Masvidal-Covington

Edwards también es un rival de Masvidal desde su incidente de ‘tres piezas y un refresco’ en marzo de 2019. Ha estado tratando de pelear con él desde hace algún tiempo b fue en vano. Ahora que esta pelea está reservada, deja que el británico sea probablemente el próximo contendiente al título de Kamaru Usman, cada vez que el campeón de peso welter decida regresar.

Si consigue la próxima oportunidad por el título, Edwards cree que tiene la habilidad para derrotar a Usman.

«Siento lo ve”, dijo Edwards a ESPN en noviembre. “Ahora creen que me lo merezco. No hay nadie más para que Usman pelee. Soy el tipo que dice ‘sí’ todo el tiempo. Soy el tipo que pelea. Siento la promoción y estoy en la misma página, digamos que…

“Usman definitivamente se enamoró de sus manos”, agregó Edwards. “Él definitivamente cree en ellos. Está llamando [boxing world champion Canelo Alvarez]. Realmente cree que es un delantero enfermo. Juego limpio para él, pero sé que cuando peleemos, estará buscando sus derribos. No creo que sea un partido llamativo. Creo que será más luchador contra delantero. Lo espero con ansias”.

Leon Edwards (19-3 y un No Contest) está saliendo una victoria por decisión en cinco asaltos sobre Nate Díaz. Antes de eso, tuvo un No Contest contra Belal Muhammad debido a un pinchazo accidental en el ojo. Está en una racha invicta de 10 peleas y tiene victorias notables sobre Rafael dos Anjos, Gunnar Nelson, Donald Cerrone y Vicente Luque. Su última derrota fue en 2015 ante Usman.

Este artículo apareció primero en BJPENN.COM