General Lesnar vs.Reigns programado para el día 1, Tony Nese Impresiona y más...

Lesnar vs.Reigns programado para el día 1, Tony Nese Impresiona y más el viernes Fallout

143
0
Lesnar vs.Reigns programado para el día 1, Tony Nese Impresiona y más el viernes Fallout

0 de 5

    Crédito: WWE.com

Con WWE SmackDown y AEW Rampage transmitiéndose la misma noche durante los últimos meses, los viernes se han convertido en el día no oficial para la lucha libre profesional.

El último programa de la marca azul avanzó varias historias. Brock Lesnar regresó después de que se levantara su suspensión la semana anterior, y descubrió que Sami Zayn se había convertido en el nuevo contendiente número uno en su ausencia.

Angel Garza y ​​Humberto Carrillo continuaron ganando impulso con una victoria sobre The Viking Raiders, y Cesaro y Sheamus se enfrentaron en una batalla de ex compañeros de parejas.

En Rampage, Tony Nese recibió una oportunidad por el título de TNT contra Sammy Guevara, y Pac se asoció con Penta El Zero Miedo para enfrentar a FTR en el evento principal.

Veamos algunos de los momentos más importantes de SmackDown y Rampage del viernes.

1 de 5

    El regreso de Lesnar abrió el show del viernes con una promoción. Pero antes de que pudiera decir demasiado, Sami Zayn bajó al ring.

    Trató de decirle a The Beast que era un fan. , pero Lesnar no estaba interesado en escuchar lo que Zayn tenía que decir y básicamente amenazó con comérselo.

    Después de que El Gran Libertador le informara sobre En su estado de contendiente No. 1, Lesnar sugirió que Zayn pidiera su oportunidad por el título esta noche en lugar de en el Día 1. Se volvió bastante insistente y obligó a Zayn a pedir el combate e incluso prometió estar en la esquina de Zayn para el combate.

    Parecía que el evento principal comenzaría con unos 30 minutos restantes en el programa, pero después de algunos paquetes de videos y una promoción de Zayn, quedó claro que esta pelea por el título no iba a ser una competencia larga y competitiva.

    La Bestia se unió a él en el ring y entregó varios suplexes y su remate de F-5. Reigns salió y golpeó una lanza de inmediato. Se encerró en una guillotina para la rápida victoria para retener su título y preparó su combate con Lesnar en el Día 1. Este es el El tercer combate ya está reservado para el PPV del 1 de enero, por lo que WWE se está dando mucho tiempo para construir el resto de la cartelera y fortalecer estas disputas.

2 de 5

    Humberto Carrillo y Angel Garza se enfrentaron a Erik e Ivar en un rápido tag match, pero terminaron teniendo algo de compañía en el formulario. de Shinsuke Nakamura y Rick Boogs.

    Si bien parecía que Nakamura y Boogs iban a costarles la victoria a Los Lotharios al distraerlos con algunos dulces riffs de guitarra, Carrillo y Garza pudieron anotar la victoria con un roll-up.

    Erik e Ivar parecían enojados, pero simplemente terminó rockeando mientras Boogs tocaba su música de entrada en su guitarra. La verdadera historia aquí es que Carrillo y Garza finalmente están recibiendo un empujón.

    Ambos hombres fueron llamados a la lista principal y languidecieron en Raw después de sus impulsos iniciales se esfumaron. Pero WWE finalmente vio la luz y emparejó a los primos de la vida real. Ahora, la pareja parece ser la principal candidata para obtener un Disparo en los títulos de parejas de SmackDown en un futuro cercano. Queda por ver si es contra The Usos o contra un equipo que destrona a Jimmy y Jey, pero es solo cuestión de tiempo antes de que Los Lotharios tengan el oro en la mira.

3 de 5

    Dos ex compañeros de equipo y campeones condecorados fueron a la guerra el viernes cuando Sheamus se enfrentó a Cesaro en un combate individual. .

    Estos dos dominaron la división de parejas durante años y mantuvieron los títulos varias veces, pero en estos días, no ven el ojo para vigilar la mayoría de las cosas. Si bien a Sheamus todavía le gusta romper las reglas, Cesaro intenta ganar sus partidos con honor.

    Ambos hombres son potencias que pueden pelear con los mejores. de ellos, por lo que fueron agresivos fuera de la puerta. Las huelgas volaban y las sumisiones se hundieron profundamente.

    Sheamus anotó la victoria mientras Ridge Holland observaba desde el backstage. WWE todavía está ejecutando esta pelea de dos contra uno sin mucha indicación de hacia dónde se dirige, pero tiene que conducir a una pelea de etiqueta.

    Holland y Sheamus podrían ser una gran adición a la división de parejas una vez que WWE los ponga en ese camino, pero este programa con Cesaro debe terminar primero. Dado que esto no se siente como una disputa que culminará en una pelea de pago por evento, es probable que su final llegue en una semana o dos.

4 de 5

    Nese hizo su primera aparición en el ring en Rampage el viernes con una gran oportunidad. Se enfrentó a Guevara por el Campeonato de TNT en lo que resultó ser una pelea de apertura fantástica.

    La mayoría de los fanáticos convencionales conocerán a Nese de su época. con WWE, con quien trabajó principalmente en 205 Live y NXT hacia el final de su carrera.

    Durante esos años, Nese se estableció como un talentoso volador, un gran técnico y un oponente confiable que puede cuidar de las personas a las que se enfrenta.

    no se llevó el título el viernes, Nese sí se ganó un contrato. Tony Khan anunció a través de Twitter más temprano en el día que Nese era oficialmente All Elite, por lo que veremos mucho más de él. A dónde va desde aquí es la cuestión. ¿Se alineará con alguien más para formar un equipo de etiqueta? ¿Se incorporará y existirá estable? ¿Qué puede hacer para destacarse de todos los demás luchadores talentosos en la lista?

    Si sus primeros combates son una indicación, Nese será una gran adición a la lista y ayudará a producir algunos partidos divertidos y memorables.

5 de 5

    Crédito: All Elite Wrestling

Pac se asoció con Penta para enfrentarse a FTR en el evento principal, pero es lo que sucedió con Malakai Black al final del partido que más importa.

Como parecía que Pac y Penta se estaban preparando para obtener el Black salió de la nada y escupió niebla en el ojo bueno del Bastardo, lo que le costó el partido y lo cegó temporalmente. Mientras FTR se ocupó de Penta, Black procedió a golpear el ojo de Pac hasta que su mano salió manchada de sangre. Fue una visión espantosa incluso para aquellos con un estómago fuerte. Preparar a Pac y Black para que se peleen es inteligente. Estos son dos tipos que han tenido caminos similares en este negocio, pero lo que es más importante, ambos son excelentes en lo que hacen. Con el episodio Winter is Coming de Dynamite programado para el 15 de diciembre, se siente como la oportunidad perfecta para poner a estos dos en el ring juntos y dejarlos pelear.

Tanto SmackDown como Rampage tuvieron sus altibajos el viernes, pero Nese y Guevara probablemente se llevaron a casa el premio Match of the Night.