General Los verdaderos ganadores y perdedores de UFC Fight Night 195

Los verdaderos ganadores y perdedores de UFC Fight Night 195

423
0
Los verdaderos ganadores y perdedores de UFC Fight Night 195

0 de 6

    Chris Unger / Getty Images

    Era una cartelera que solo un fan incondicional podría amar.

    En un sábado repleto de fútbol universitario de alto perfil, playoffs de béisbol y el primer Noche de hockey en Canadá de la temporada regular 2021-22, UFC lanzó un sombrero sin estrellas en el ring, o octágono, por así decirlo, con un espectáculo de 10 peleas desde su base de operaciones de Apex en Las Vegas.

    De los 10 luchadores en la cartelera principal, solo uno, Aspen Ladd, llegó como un bien clasificado. Estaba programada para disputar el evento principal de cinco rondas con la exportadora brasileña Norma Dumont. Brendan Fitzgerald y Michael Bisping tuvieron el anuncio llamada de mesa para ESPN +, mientras que Joe Martínez se encargaba de las presentaciones en la jaula en lugar del incondicional Bruce Buffer, y Din Thomas estaba en la casa para comentarios y análisis técnicos intermitentes. Brett Okamoto, mientras tanto, trabajaba en el resto de la sala para las noticias de última hora y artículos destacados entre peleas.

    Ladd, tercer puesto. en la división de peso gallo femenino, subió al peso pluma para enfrentarse a Dumont, quien había ganado dos de tres combates desde que llegó a la promoción en 2020. Ladd había perdido su combate anterior en el evento principal en 2019, pero estaba invicto en otras cuatro apariciones en UFC.

    Fue la segunda semana consecutiva con una pelea de mujeres en la cima del programa.

    «Simplemente demuestra lo lejos que han llegado las artes marciales mixtas femeninas», dijo Bisping. «Es simplemente increíble estos días».

    Como de costumbre, el evento no estuvo exento de cambios, con una pelea preliminar de peso mosca. que Sijara Eubanks se retirara debido a los protocolos COVID-19 a favor de Loopy Godinez, quien peleó en el programa de la semana anterior y obtuvo un paro en la primera ronda. Por otra parte, Julian Márquez se retiró de un combate de peso mediano planificado contra Jordan Wright debido a problemas de salud y la pelea fue cancelada.

    B / El equipo de deportes de combate de R estaba en su posición habitual de observación para ver el espectáculo y reunir una lista definitiva de ganadores y perdedores de la noche. Haga clic para ver lo que se nos ocurrió y háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios.

1 de 6

    Chris Unger / Getty Images

    En un instante, pasaron de enemigos a colegas.

    Cuando sus 25 minutos de combate llegaron a un Al final, un Dumont ensangrentado acunó la cara de Ladd en su brazo, le sonrió mientras ella decía algo alentador y la besó en la mejilla. Fue un momento tan positivo como el que tuvo Ladd en toda la noche.

    con DraftKings (apostando $ 135 para ganar $ 100), la joven de 26 años luchó como una recién llegada tentativa y nunca dejó de rastrear su ofensiva mientras dejaba caer una decisión de cinco asaltos en un evento principal inconexo. *)

    Su equipo de esquina rápidamente la sacó de la jaula después de que se anunció el veredicto, un viaje que siguió a múltiples reuniones de un minuto entre rondas en las que el La luchadora parecía intimidada y sin respuestas mientras sus entrenadores le imploraban que hiciera algo.

    En cambio, Ladd conectó golpes significativos de un solo dígito. en cada una de las tres primeras rondas antes de finalmente abrirse paso con 12 tierras en la cuarta. Sin embargo, volvió a tener un solo dígito en el quinto, ya que se encontró en el lado equivocado de un conteo de 12-5 cuando Dumont cerró dos veredictos en la tarjeta de puntuación de 49-46 y otro de 48-47 para ganar por séptima vez en ocho peleas profesionales y tercero en cuatro intentos de UFC.

    Dumont defendió los cinco intentos de derribo de Ladd y acreditó esa estadística por la victoria .

    «Para eso nos entrenamos. Sabemos que su fuerza es el suelo y el golpe», dijo Dumont, una morena cinturón en jiu-jitsu brasileño. «Pero para que me derribes, tienes que hacer mucho».

    Bisping reprendió a Ladd por su falta. de agresión en todo momento, ya que perdió por segunda vez en tres peleas después de comenzar su carrera con ocho victorias. Fue su primera aparición desde 2019, cuando se sometió a una cirugía reconstructiva después de romperse el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

    «. No hiciste todo ese entrenamiento y todo el sacrificio y empujar el cuerpo al límite para no tener una pelea «, dijo. «Has firmado para pelear en UFC. Conoces los riesgos. Todo el mundo lo sabe. Pero nadie estará más molesto después de esta pelea que Aspen Ladd».

2 de 6

    Chris Unger / Getty Images

    Andrei Arlovski se volvió y caminó hacia la cerca, con los brazos en alto.

    Un momento después, Carlos Felipe hizo lo mismo.

    Claramente, como su evento co-estelar de peso pesado terminó, ambos hombres pensaron que habían ganado.

    Pero solo el primero era correcto.

    Arlovski, entre los pioneros de la UFC y su campeón de peso pesado de 2005 a 2006, fue el hombre más activo y más consistentemente efectivo en una serie de tres asaltos intermitentemente violenta.

    El bielorruso-estadounidense era un 29-28 ganador en las tres tarjetas, igualando cómo lo vio B / R.

    Felipe no estuvo de acuerdo e instantáneamente lanzó su levanta las manos cuando Martínez anunció la decisión y continuó caminando y gesticulando mientras Bisping detenía a Arlovski para una entrevista posterior a la pelea.

    Fue la victoria número 32 de Arlovski como profesional y la 21 en la UFC, buena para el cuarto de todos los tiempos. Felipe, mientras tanto, cayó a 11-2 en general y 3-2 en UFC desde 2020. Estuvo en el extremo corto de un margen de 26-12 en strikes significativos en la primera ronda, pero superó a Arlovski por márgenes de 30-28 y 31-29 en la segunda ronda. y 3.

    «Qué carrera para Andrei Arlovski», dijo Fitzgerald. «Y todavía va fuerte».

3 de 6

    Chris Unger / Getty Images

    Hay experiencia. Y luego está la experiencia.

    Jim Miller sigue siendo un excelente ejemplo de esta última variedad.

    El robusto neoyorquino una vez más tomó posesión exclusiva del récord de UFC para la mayoría de las apariciones octogonales, superando a Donald Cerrone con una salida número 38 en su carrera y haciendo que valga la pena con un final digno de destacar del recién llegado a la promoción Erick González.

    «¿Qué puedo decir? Simplemente me gusta pelear», Miller dijo. «Y me pagan». apagando las luces de González con un solo contraataque con la izquierda a una patada amplia con la pierna derecha unos segundos en la Ronda 2. González inmediatamente cayó a la lona, ​​donde Miller conectó cuatro tiros rápidos al suelo antes de que el árbitro Mark Smith se interpusiera entre ellos en la marca de los 14 segundos.

    Fue la 22da victoria de Miller en UFC, lo que lo coloca uno detrás del récord de Cerrone de 23, y su 14to final, que también está empatado en el tercer lugar en la historia de UFC.

    «Me siento muy bien», dijo Miller. «Es un tipo duro. Salió sin nada que perder. Salió desguazando. ¡Pero oye! Perro viejo, trucos nuevos. Tengo un KO.»

    Fue el primer KO de Miller desde que detuvo a Takanori Gomi en UFC 200 en 2016. También peleó en UFC 100 en 2009 y dijo que espera quedarse hasta UFC 300.

    «Yo sabía iba a adelantarse, y sus manos caen cuando se adelanta «, dijo Miller.» Lo demostró en algunas de sus peleas anteriores, y lo aprovechamos «.

4 de 6

    Chris Unger / Imágenes falsas

    Mayra Bueno Silva tenía una variedad de looks.

    Ella negó con la cabeza. Sacó la lengua. Se puso las manos detrás de la espalda.

    Pero no importa qué gesto le lanzó a su oponente Manon Fiorot en tres rondas de su combate de peso mosca en la cartelera principal del sábado, nada detuvo el flujo unilateral de agresión.

    En cambio, Fiorot, una zurda francesa de 31 años, controlaba casi cada segundo con combinaciones efectivas a la cabeza de su oponente y patadas laterales intermitentes. o su cuerpo en camino a una decisión unánime que extendió su racha de victorias a ocho.

    Una veterana de varias promociones, Fiorot no ha perdido desde su debut en 2018 y está invicta en el UFC.

    En cuanto a Silva, estaba invicta en su sus primeras seis peleas profesionales, pero solo ha ganado una vez en sus últimas cuatro salidas, incluidas dos derrotas y un empate. Contra Fiorot, su déficit en golpes significativos fue de 12, nueve y 22 en las tres rondas antes de terminar en 91-48 en general. Irónicamente, de cara a la pelea, afirmó superioridad porque Fiorot no se había enfrentado a un delantero como ella. «Yo ‘ Estoy decepcionado porque quería el final «, dijo Fiorot. «Pero fue una pelea realmente buena, así que estoy muy feliz por la victoria».

5 de 6

    Chris Unger / Getty Images

    Nate Landwehr había hecho muchas cosas en 18 peleas.

    Había ganado por paros. . Había ganado por decisiones. Había ganado y defendido el título de una promoción más pequeña.

    Pero nunca había obtenido una victoria por sumisión. Y en +300 con DraftKings, ciertamente nunca lo había hecho como un perdedor tan pesado.

    Landwehr le gustaría hacerle saber que ya no puede decir eso.

    «Todavía tengo poder en estas manos», dijo el exuberante nativo de Tennessee dijo, refiriéndose a una tasa de KO de carrera superior al 50 por ciento. «Esta fue una única vez. Solo quería mostrarles a todos que podía hacerlo.

    » Yo Creo que todavía tengo trabajo después de eso. No hay un hombre vivo que pueda superar en empuje y no hay un hombre vivo que pueda superarme en deseos «.

    Ahora con 33 años, Landwehr estuvo al final de la acción durante gran parte de la primera ronda. pero se recuperó tarde y controló la segunda ronda mientras se secaba el tanque de gasolina del oponente Ludovit Klein. Klein eludió la sesión intermedia, pero fue atrapado de nuevo en la tercera cuando Landwehr envolvió su brazo izquierdo debajo de su barbilla e hizo que el grifo fuera para terminar la pelea a las 2:22.

    «Cuando estás cansado y alguien te está asfixiando, es más difícil resistirte», dijo Bisping. «No fue 100 por ciento técnico, pero fue suficiente»

6 de 6

    Chris Unger / Getty Images

    Tarjeta principal

    Norma Dumont def. Aspen Ladd por decisión unánime (49-46, 49-46, 48-47).

    Andrei Arlovski der. Carlos Felipe por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

    Jim Miller def. Erick González por KO (puñetazo), 0:14, Ronda 2.

    Manon Fiorot def. Mayra Bueno Silva por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27).

    Nate Landwehr def. Ludovit Klein por sumisión (anaconda choke), 2:22, Ronda 3.

    Tarjeta preliminar

    Bruno Silva derrota. Andrew Sanchez por TKO (puñetazos), 2:35, R sonido 3.

    Danny Roberts def. Ramazan Emeev por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27).

    Luana Carolina der. Loopy Godinez por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

    Danaa Batgerel der. Brandon Davis por TKO (puñetazos), 2:01, Ronda 1.

    Ariane Carnelossi def. Istela Nunes por sumisión (estrangulamiento trasero desnudo), 2:57, Ronda 3.