General Macy Chiasson sustituye a Julia Avila para enfrentarse a Raquel Pennington en...

Macy Chiasson sustituye a Julia Avila para enfrentarse a Raquel Pennington en UFC Vegas 45

389
0
Macy Chiasson sustituye a Julia Avila para enfrentarse a Raquel Pennington en UFC Vegas 45

Raquel Pennington todavía tendrá una última pelea antes de fin de año.

Varias personas con conocimiento de los planes de la promoción confirmaron a MMA Fighting que Pennington se enfrentará a Macy Chiasson en UFC Vegas 45, que se lleva a cabo el 18 de diciembre en el APEX y servirá como el evento final de la promoción de 2021.

Chiasson interviene para reemplazar a Julia Avila, quien se vio obligada a retirarse de ella. enfrentamiento programado con Pennington debido a una lesión en la rodilla.

Desde su primera derrota profesional ante Lina Lansberg en septiembre de 2019, Chiasson solo ha competido dos veces por una variedad de razones. La destacada de Fortis MMA se recuperó con victorias por decisión unánime sobre Shanna Young y Marion Reneau sobre ella en esas dos apariciones. La luchadora número 10 en el ranking mundial de MMA Fighting estaba programada para enfrentar a Aspen Ladd en dos ocasiones diferentes en 2021, con Chiasson sufriendo una lesión que la obligó a retirarse de su enfrentamiento de julio, mientras que Ladd perdió peso antes de su pelea de octubre forzándolo.

Pennington, No. 6 en el Ranking Global de MMA Fighting, también ganó dos partidos consecutivos, incluida una victoria por decisión unánime sobre Pannie Kianzad en UFC Vegas 37 en septiembre.

UFC Vegas 45 será encabezado por un enfrentamiento de peso pesado entre Derrick Lewis y Chris Daukaus.