UFC 252 Marlon Vera critica la reserva de UFC Sean O'Malley vs. Pedro Munhoz:...

Marlon Vera critica la reserva de UFC Sean O'Malley vs. Pedro Munhoz: «Todo es para beneficiar a Sugar»

104
0
Marlon Vera critica la reserva de UFC Sean O'Malley vs. Pedro Munhoz: «Todo es para beneficiar a Sugar»
Sean O'Malley, Marlon Vera
Crédito de la imagen: UFC

El contendiente de peso gallo de UFC, Marlon Vera, cree que UFC le está dando a Sean O’Malley un emparejamiento favorable.

‘Chito’ y ‘Sugar’ ahora son extraños en el octágono. Los dos se enfrentaron en UFC 252, con Vera obteniendo la victoria por nocaut técnico en el primer asalto. La pelea se detuvo después de que O’Malley se lesionara la pierna cerca del final del round.

Desde esa pelea, ambos hombres han escalado la filas de 135 libras. Vera actualmente ocupa el puesto número 5 en el ranking de peso gallo, mientras que O’Malley es el puesto número 13. Los dos también han hablado mucho sobre su pelea de 2020 desde que sucedió, y ambos han presionado para una revancha.

Sin embargo, si el La revancha sucede, no será pronto. Sean O’Malley se enfrentará a Pedro Munhoz el próximo mes en UFC 276. Es un enfrentamiento que Marlon Vera cree que claramente beneficia a su antiguo rival.

anuncio – continúa leyendo a continuación

anuncio – continúa leyendo a continuación

Marlon Vera discutió el enfrentamiento de Sean O’Malley con Pedro Munhoz en Diarios de camiones de comida . El contendiente de peso gallo cree que UFC le dio a su enemigo una pelea más fácil a propósito para beneficiarlo.

Sean O'Malley

“No pudieron encontrarle una mejor pelea entre los 10 primeros”, Vera le dijo a Brendan Schaub en «Diarios de camiones de comida». “Encuentran al tipo más pequeño con el alcance más corto. Todo sea en beneficio de ‘Sugar’ porque aunque pierda, va a poner una excusa. ‘Oh, luché contra un tipo duro’, ¿a quién le importa? (h/t MMA Junkie )

Sean O’Malley continuó: “Lo he vencido. Cuando la gente viene a mí por eso, digo: ‘No necesito eso. No estoy buscando exageraciones, no estoy buscando más seguidores, me importa un carajo. Estoy ganando mi dinero, me estoy levantando, voy tras el cinturón. No voy tras la exageración, no busco ser genial porque sé que soy genial. Sé que soy gracioso, no necesito perseguir esa mierda. Cuando te esfuerzas demasiado, no lo consigues.”

anuncio – continúa leyendo a continuación

anuncio – continúa leyendo a continuación

¿Qué opinas de los comentarios de Marlon Vera sobre Sean O’Malley vs. Pedro Munhoz? ¡Suena en los comentarios a continuación! Este artículo apareció primero en BJPENN.COM