General Maycee Barber fuera; Ahora se espera que Erin Blanchfield se enfrente...

Maycee Barber fuera; Ahora se espera que Erin Blanchfield se enfrente a Miranda Maverick en UFC 269

404
0
Maycee Barber fuera;  Ahora se espera que Erin Blanchfield se enfrente a Miranda Maverick en UFC 269

Una lesión ha obligado a Maycee Barber a salir de su próxima pelea en UFC 269 y ahora su oponente original Erin Blanchfield ha aceptado un enfrentamiento contra Miranda Maverick en la cartelera del 11 de diciembre.

Varias fuentes confirmaron el nuevo enfrentamiento al hablar con MMA Fighting el lunes. MMA Junkie inicialmente informó sobre la pelea.

Maverick acepta la pelea después de perder una decisión dividida muy cercana a Barber en su salida anterior en julio. Esa derrota detuvo una racha ganadora de cinco peleas para Maverick, que incluyó victorias en sus dos primeras apariciones en UFC.

Ahora intentará volver a la pista mientras se enfrenta a otra. prospecto altamente promocionado en la división de peso mosca.

Blanchfield entra en la pelea con un récord de 7-1, incluida una actuación dominante sobre Sarah Alpar en su debut en el octágono en septiembre. Con solo 22 años, Blanchfield ha sido vista como una posible contendiente en las 125 libras algún día en el futuro, y ahora verá su segunda victoria en UFC mientras se enfrenta a Maverick en diciembre.

La próxima cartelera de UFC 269 el 11 de diciembre está encabezada por una pelea por el título de peso ligero cuando el campeón reinante Charles Oliveira se enfrenta a Dustin Poirier, mientras que Amanda Nunes pone su título de peso gallo en juego contra Julianna Peña en el evento co-estelar. .