General Maycee Barber fuera de la pelea de UFC 269 con Erin Blanchfield

Maycee Barber fuera de la pelea de UFC 269 con Erin Blanchfield

411
0
Maycee Barber fuera de la pelea de UFC 269 con Erin Blanchfield

Una pelea entre dos de los prospectos más brillantes de la división de peso mosca tendrá que esperar.

Damon Martin de MMA Fighting confirmó con fuentes con conocimiento del cambio que Maycee Barber se ha visto obligada a retirar. de su próxima pelea con Erin Blanchfield (7-1) que estaba programada para UFC 269 el 11 de diciembre en T-Mobile Arena en Las Vegas. La noticia fue reportada por primera vez por MMA Junkie.

El motivo del retiro de Barber no ha sido revelado. Se acordó verbalmente un reemplazo para pelear contra Blanchfield, pero aún no se ha finalizado.

Esta iba a ser la tercera pelea de Barber en 2021 después de dos apariciones contra Miranda Maverick y Alexa Grasso. Barber, de 23 años, ganó una controvertida decisión dividida contra Maverick en julio para recuperarse de una derrota por decisión unánime ante Grasso en febrero y romper una racha de dos peleas.

Blanchfield, 22, tuvo éxito en su debut en UFC en agosto pasado, ganando una convincente decisión unánime contra Sarah Alpar. «Cold Blooded» se fue 4-1 compitiendo por Invicta FC y estaba en línea para competir por el título vacante de peso mosca de esa promoción antes de que su oponente Pearl González se viera obligada a retirarse de su pelea debido al COVID-19.