General Neeraj Chopra, Ravi Dahiya, Lovlina Borgohain entre los 11 recomendados para Khel...

Neeraj Chopra, Ravi Dahiya, Lovlina Borgohain entre los 11 recomendados para Khel Ratna

161
0
Neeraj Chopra, Ravi Dahiya, Lovlina Borgohain entre los 11 recomendados para Khel Ratna

El lanzador de jabalina Neeraj Chopra, que se convirtió en el segundo indio en ganar un oro olímpico individual en los Juegos de Tokio, y el luchador ganador de la medalla de plata Ravi Dahiya fueron recomendados el miércoles para el Khel Ratna, ya que se seleccionaron 11 atletas sin precedentes.

La boxeadora Lovlina Borgohain, que ganó un bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, el experimentado portero de hockey PR Sreejesh y la capitana de la prueba de cricket Mithali Raj también fueron recomendados para el Major Dhyancha y Khel Ratna por

El icónico Sunil Chhetri también se convirtió en el primer futbolista del país en ser seleccionado para el honor.

El año pasado, cinco atletas fueron elegidos para el premio mientras que cuatro fueron seleccionados después de los Juegos de Río 2016.

El anuncio de los premios deportivos nacionales se retrasó para considerar el desempeño de los para-atletas en los Juegos Paralímpicos de Tokio (24 de agosto al 5 de septiembre).
Tirador Avani Lekhara y Manish Narwal, jav El lanzador de elin Sumit Antil y los volantes Pramod Bhagat y Krishna Nagar, que han ganado un oro cada uno en los Juegos Paralímpicos de Tokio, completaron la lista de los recomendados para el Khel Ratna.

El comité también eligió a 35 atletas. para el premio Arjuna, ocho más que el número de galardonados del año pasado.

El jugador de críquet Shikhar Dhawan, el jugador para TT Bhavina Patel, el para Shuttler Suhas Yathiraj y el saltador de altura Nishad Kumar se encuentran entre los seleccionados para el premio Arjuna .

Los miembros del equipo de hockey masculino que ganó un bronce histórico en los Juegos Olímpicos también recibirán el premio Arjuna.

Live TV